Ir al contenido principal
E
Elena

Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4397días 2hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4402 días

ahhhhh que estres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!marisol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4403 días

6 días!!!!!!!! me muero!!!!!!!!!!!!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4463 días

vOlareeemosssssssssss uooohhhhhhhh juntas iremosssssssssss uooohhhhhhhh

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4463 días

67 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4496 días

100 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4513 días

Madre miaaaaa ya me estoy poniendo nerviosa eh! No nos queda na de na a ver si hablamos que te echo de menos!!!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4556 días

160 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Hola!!!! No me pude conectar! Ya coincidiremos... jejeje Pues eso esta bien ya tienes algo mas, jejeje sisi en cuanto las tengas ya me las puedes enseñar ehhhh Si ya nos estamos informando del viaje para tener mas o menos una idea de precios aunque todavia no reservemos pero hay que buscar en todas las agencias a ver cual nos hace mejor precio que estamos en crisis! Jajajajaja Pues mira queremos salir el lunes 7 para nueva york y estar alli lunes, martes y miercoles, el jueves 10 por la mañana saldriamos para la riviera maya y alli no sabemos los días que queremos estar.... según el dinero estaremos mas o menos jajajaja Bueno yo ya se me las fotos de memoria de todos los hoteles de la riviera maya los estoy mirando todo el día y son preciosidades creo que ninguno está mal alli jejeje eso si me han dicho que me coja un 5 estrellas porque si que hay diferencia de 4 a 5.... Madre mia estoy deseando bañarme en esas aguas cristalinas, estar en la piscina bebiendo... y salir y comer hasta no poder masssssssssss jajajaja se nota que estoy a regimen no? Jajajajajaja a ti te gusta la idea de nueva york – riviera maya???? Un besito mi niña! Y a ver si coincidimos para ponernos al día!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4577 días

noooo lloverá! jejejee

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4578 días

hola guapas! yo tambien me caso el dia 5/5/12, es un dia especial para mi dado que ese dia hare 11 años con mi novio. nos casamos en mi pueblo Raimat, es muy bonito. Ya tengo el vestido (de aire bcn), el fotografo, los anillos y este fin de semana es la feria de los novios aqui en lleida y mirare los detalles, las flores y sobre todo el viaje de novios que nos gustaria hace un combo newyork-rivera maya. Estoy muy emocionada ahora que nos quedan 6 meses podemos decir que estamos en la cuenta atras. apuestas nos llovera en nuestro gran dia?

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Jeje pues si nos viene genial porque eso que nos ahorramos! Ni que lo digas minimo del 50 jajaja o sino tendremos quemaduras y no podremos salir de la cama jajaja Bueno ya me cuentas que tal el fotografo yo ya lo tengo reservado. Vale ahora te digo para que me agregues al Facebook Sisi será secreto alli tambien! Jejejeje Besos!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Jajaja pues guapisimas sin ninguna duda.... Creo que nos veremos entonces en la Riviera Maya, si tanto como playas como para ver y ponernos morenos creo que será lo mejor jejeje. Eso dicen creo que nos tendremos que llevar protección 50 minimo jaja sino nos achicharraremos... Jajaja pues entonces hemos estado igual con lo del vestido ahora solo falta que fuera el mismo! Jejejeje Pues yo ya tengo los detalles vistos solo me falta comprarlos... Parta las mujeres voy a dar aceite y para los hombres botellas de vino. Ya haré fotos. Yo tabaco y puros no! Porque no me gusta nada de nada odio el tabaco! Y para las mujeres un alfiler precioso! Yo tambien seguiré mirando ramos y nos damos ideas! Jejeje Besos!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Ay madre ya te contaré.... espero que se graben videos y luego te los enseño jajajaa Pues si en cuanto sepa mas cosillas de viaje te cuento donde vamos precio y todo vale? Pero no teneis ni idea ni el ni tu de donde quereis ir? Yo queria ir a Punta Cana para estar todo el rato tirada en la playa pero mi novio no le gusta eso entonces me dijo que nos fueramos a la Riviera Maya y se repartian los días entre la playa y excursiones.... que a el le encanta ver. Yo quiero un semirecogido ya me haré pruebas y cogeré el que mas me guste! Pues las invitaciones siempre en mi pueblo se han dado 2 meses antes de la boda asi que hasta marzo no creo que las de.... Uyyyy el vestido precioso jejjeje fui a pronovias y me probé 7 o 8... pero fue el primero! Y tu vestido que tal? Pues si eso es lo principal sin novio no hacemos nada... jajajajaja Tu ya has mirado los detalles que vas a dar?

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Ayyy madreee que nervios! Ja ja ja se me habia olvidado, la fotografa tambien la tengo! Mi novio, el traje no se lo comprara hasta un mes antes... Los anillos ya los tenemos reservados son preciosos ya pondre la foto! Jejeje Tengo un gran dilema el ramo de novia no se que voy a llevar por mas que pienso y veo fotos y fotos no me gusta ninguno.... Con la peluquera tambien tengo que hablar pero no tengo problema porque es mi peluquera de toda la vida asi que... Pues si, eso no lo dudes que 4 horas de viaje imaginate que fiesta todos cantando que los andaluces tienen mucho arte jeje con los vestidos, los trajes, las pamelas, los tocados ja ja ja me meo solo de pensarlo.... Llorando? Va a ser poco... yo no queria que cantasen porque desde que entre a que salga estaré llorando y en el restaurante tambien cantaran... puede ser que me quede sin lagrimas para toda la vida... con lo llorica que soy yo.... Encima estan preparando una cancion exclusivamente para nosotros para la iglesia me muero!!!!!!!!!! Sobre el viaje, la prima de mi novio trabaja en una agencia entonces no lo esta mirando ella y nos reservará lo mejor, calidad – precio. Jeje venga pues animate! Y nos lo pasaremos bomba!!! Jejeje Siiii madre mia creo que nos daremos mas nervios la una a la otra jajajaja Besos!

Ver más

Grupos generales

Inspiración