Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3353 díasHolaaaaaa!! Estoy en la busqueda de un cinturon para el vestido y os quería preguntar si sabéis si en mercerias o algo encontrare algo asi...tengo uno reservado en la tienda de novia por si acaso no topo alguno pero estoy dudosa...os dejo foto...
Creé un post
Hace 3359 díasBuenas!! Ando muy perdida en este tema y queria que me contarais las que os van a peinar y maquillar en casa cuanto os cobra?A mi me pide 70 y no se si es caro o barato....gracias
Creé un post
Hace 3384 díasMe encantan!! Que os parecen?? Los sobres los adorne un poco ya que eran muuuuy blancos jejejeje
Creé un post
Hace 3389 díasBuenas! Pues nada mis sobres me los mandaron blancos y sosos asiq les estoy dando un toque. No soy manitas pero me encanta como me están quedando, van a la perfección con las invitaciones. Besos guap@s!
Creé un post
Hace 3404 díasHola! Sabeis si en imprentas me podrian hacer este diseño??
Creé un post
Hace 3446 díasBuenas!! Pues eso cuanto os calca el banco por cambiar a moneda extranjera??
Creé un post
Hace 3449 díasLa semana que viene voy a coger las medidas del vestido. Que ropa interior llevasteis? Normal no? mi vestido incorpora sujetador...me imagino q de arriba me lo mandara quitar jajajajaja
Creé un post
Hace 3457 díasPor fin tenemos en viaje de novios!! Estamos super contentos nos vamos 5 días a nueva york y 6 q riviera maya!!
Creé un post
Hace 3460 díasBuenas noches!Pues era eso si alguien cogio combinado por su cuenta en vez de agencia. A mi me gustaria NY y rivera maya y siempre me organizo sola pero me da cosa siendo a otro continente y demas....gracias
Creé un post
Hace 3490 díasNo hiba con la idea de abiertos pero los vi y me gustaron. No tienen mucho tacon y son super comodos. Todavía no me he decidido...que os parecen? Mi vestido es de princesita
Creé un post
Hace 3500 díasBuenos dias!Vi unas invitaciones y me encantaron. El problema esque me pone opciones de personalización : con o sin impresion. A que se refiere?Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3500 díasJejejejjee pues eso aver como es el calendario!!!
Creé un post
Hace 3602 díasBuenas noches! Este jueves fui a mirar vestidos y me enamore de uno me queda genial y la verdad q no me apetece ir a ver otros enfin...me dijeron el precio y en la web me sale con descuento del -35% ademas fui a mirarlos pa ver si podia aprovechar...
Creé un post
Hace 3621 díasBuenas!! A que hora suelen acabar las bodas de dias? El restaurante no me pone hora de fin pero si tengo que poner un autobús tengo que decirle la hora de salida y no se cual decirle...Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas!! Pues aver nuestra boda es de todo el dia tenemos el aperitivo, la comida y el lunch, bueno la cosa esque el restaurante nos rejala 3 horas de barra libre (entre la comida y el lunch) mi duda es que después del lunch ( que también entran las...
Creé un post
Hace 3635 díasBuenas! Me queda un año aún pero ya voy empezando a coger cositas y a mirar y me hace mucha ilu jajajajaja. Miro todo el día los debates y blogs y voy cogiendo ideas. Hoy compre mi papel para adornar mis cajas en el candy bar, mis rotus pa los sobres...