Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3353 días
Holaaaaaa!! Estoy en la busqueda de un cinturon para el vestido y os quería preguntar si sabéis si en mercerias o algo encontrare algo asi...tengo uno reservado en la tienda de novia por si acaso no topo alguno pero estoy dudosa...os dejo foto...
Hace 3385 días
Me encantan!! Que os parecen?? Los sobres los adorne un poco ya que eran muuuuy blancos jejejeje
Hace 3389 días
Buenas! Pues nada mis sobres me los mandaron blancos y sosos asiq les estoy dando un toque. No soy manitas pero me encanta como me están quedando, van a la perfección con las invitaciones. Besos guap@s!
Hace 3404 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3483 días
Hola!! Creo que hay una feria de novios el 17 y 18, pero caen de lunes y martes y me parece muy raro, sería el año anterior o puede ser de este??? Os dejo foto
Hace 3490 días
No hiba con la idea de abiertos pero los vi y me gustaron. No tienen mucho tacon y son super comodos. Todavía no me he decidido...que os parecen? Mi vestido es de princesita
Hace 3635 días
Buenas! Me queda un año aún pero ya voy empezando a coger cositas y a mirar y me hace mucha ilu jajajajaja. Miro todo el día los debates y blogs y voy cogiendo ideas. Hoy compre mi papel para adornar mis cajas en el candy bar, mis rotus pa los sobres...