Ir al contenido principal
Johanna Medina
Johanna Medina

Bogotá, Cundinamarca · Desde Marzo del 2011

Mi nombre es Johanna, tengo 21 años, mi novio se llama Andres y tiene 23, somos muy jovenes pero llevamos 5 años y medio de novios y nos casamos para... Ver más

Mi nombre es Johanna, tengo 21 años, mi novio se llama Andres y tiene 23, somos muy jovenes pero llevamos 5 años y medio de novios y nos casamos para nuestro aniversario numero 7.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2013

4122días 7hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4677 días

si, lo he visto... hay cosas muy bonitas y muy originales, te felicito! has tenido que buscar muchas ideas por internet !

Picara comentó en mi muro:

Hace 4678 días

Ah... es que en el sitio donde lo queria hacer yo tuve que ir con mucha antelación. A dia de hoy para el año que viene ya no tienen sitio en para los meses de Junio, Julio y Agosto. Y el fotografo que yo queria esta bastante solicitado. Con lo que me tuve que dar prisa. De todas formas yo soy un caso especial, trabajo en Madrid y lo celebro cerca de Santiago de Compostela (para que te situes), tenqo que ir en vacaciones a mirar en el sitio las cosas, y para firmar los contratos tengo que cogerme algun dia... por eso te digo que no te agobies, yo soy un caso especial

Picara comentó en mi muro:

Hace 4678 días

invitaciones vintage ... pues no se, que tal se te da pintar por ejemplo en acuarela ¿?

Picara comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Muchas gracias por tu aportación. Si necesitas algun consejo o algo para tu boda, aqui estamos. Por cierto, que tal va tu boda?

Picara comentó en mi muro:

Hace 4683 días

muchas gracias por tu aportacion guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración