Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2011 Heredia

Vals de bodas

Monika, el 4 de Julio de 2011 a las 06:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola!! Todavía se usa el Vals… necesito una canción para mi boda Smiley sad



16 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 17 de Agosto de 2017 a las 09:23
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos una de Luis Miguel,amarte es un placer
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno tu remix Shikilla04, jajajja.

    Nosotros bailaremos Imagina, de Cristian Castro, porque es nuestra canción. Pero tienes miles lentas y preciosas como las que te han puesto. Yo añado, a ver si te gustan, BSO BRAVEHEART, Por ti me casaré de Eros Ramazzoti, Hasta mi final de Il Divo, el vals de las mariposas, si no te hubiera conocido de Luis Fonsi y Christina Aguilera, No se vivir sin ti de Merche y Alex... hay un sinfin preciosas... !!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monika, nosotros hicimos un remix empezamos bailando Un mundo ideal de bustamante y Gisela (que es lenta) y luego empiezan los pajaritos, Bye, bye de Civera, Toda(MalúSmiley winking, Lore y Macu, Follow the leader, Grease, Pega la vuelta (Dúo Pimpinela), Single Ladies (Beyonce), Thriller (Michael Jackson), Genio en la Botella (Cristina Aguilera), Que el Ritmo no pare (Patricia Manterola), Con una mano en mi cintura, Mayonesa, Aserejé (Las Ketchup), Mi Estrella Blanca (Fondo Flamenco), Dirty Dancing, It´s not unusual (Tom Jones), Papa Americano y terminamos con el final de Un mundo ideal.

    Nosotros nos lo pasamos pipa ensayando el día de antes y a la gente le encantó el baile porque no se lo esperaban.

    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2011 Islas Baleares
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! nosotros no vamos a bailar un vals, nos parece mitico asi que vamos a bailar un tango. A ver que tal nos sale. Ayer empezamos las clases!! se me paso el rato volando

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Junio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailaremos la canción con la que enseñé a mi novio los primeros pasos de baile, antes el pobre era un palo!! Así que simboliza mucho para nosotros, no nos hemos pasado tiempo con esa canción de fondo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monika!!.

    Yo pienso como muchas de mis compañeras y además soy más drástica. Mi novio no es de bailar, por lo que bailaremos un baile lento de unos minutos y después automáticamente el Dj pondrá un remix animando y dando comienzo a la fiesta para que todo el mundo se una a nosotros. ¡¡¡¡Hay que ser modernos!!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monika,

    tiene que ser una canción que sea especial para vosotros, por ejemplo, la que sonó cuando os disteis el primer beso... o por otro lado, canciones de toda la vida como la banda sonora de titanic, ghost,.. o la de Robin Williams de Something stupid... muy bonitas...

    Suerte!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo quería preparar algo con los amigos. Queríamos sorprender a los invitados. Habíamos pensado en hacer un pupurri de canciones disco ochenteras.... pero por falta de tiempo de todos, sobre todo yo misma. Al final no hemos preparado nada.

    La cosa es que además de todo esto mis padres nos han regalado dos sesiones de clases de baile. Así que como no queremos bailar el vals de las mariposas, que decía mi madre. Hemos escogido una canción que maná cantó en un unplugged. La canción es super triste, pero ellos la versionaron para hacerla tipo salsa. Es una canción que siempre ha significado algo importante para nosotros, y sinceramente, pienso que teneis que pensar en qué quereis bailar, qué canción os gusta, sea del estilo que sea.

    Saludos

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Junio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a preparar una coreografía con musica latina, algo con lo q sorprender a la gente, yo he dado clases de baile durante mucho tiempo, pero mi chico el probe quiere que le empiece a enseñar pero ya! Así que montaremos una coreografía, espero que quede bien, ya os iré contando...

    • Responder
  • Johanna Medina
    Novia Novata Enero 2013 Cundinamarca
    Johanna Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer baile sera My endless love de Luther VanDross y Mariah Carey... es una cancion hermosisima, es suave, se presta para bailarla como una especie de vals, romantica, y la letra! Es hermosa! En fin... te dejo el enlace a ver que te parece....

    https://www.youtube.com/watch?v=LIgrLTZwjos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Heredia
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas por poner sus opiniones y a seguir buscando ... me caso hasta el 15de Octubre pero ya estoy estresada ..... cada vez veo la fecha mas cerca...

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago como dice Ana jajajajaja nos da cosa bailar, ademas de que no sabemos. Asi que estamos buscando una para bailar apretados y sin mucha cosa jaja. Mi cunada bailo vals y todo el mundo se paro a bailar con ellos. Y yo no quiero eso asi qeu busco algo intimo para los dos y aclaro que es nuestro baile........con tanta gente no se disfruta el momento

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo muy personal, nosotros vamos a bailar el Orobroy de David Peña Dorantes, pero porque es algo que nos caracteriza y sobre todo nos gusta. Le suele gustar a mucha gente, pero ....

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos la de Malu, blanco y negro, que es muy bonita.

    Cada uno baila lo que le apetece, creo que el vals se esta quedando desfasado, pero para gustos colores.

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros queremos bailar un vals pero que sea un poco original: hemos escogido el "Waltz for the Moon" de "Final Fantasy VIII". Es muy bonito y la coreografía está colgada en youtube!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues depende de lo que os apetezca... Podéis bailar el vals clásico, pero también podéis sorprender a vuestros invitados con algo más moderno. Si no se os da muy bien bailar, podéis elegir una balada que os guste a los dos, que tenga un significado especial y bailarla agarraditos. Pero si os gusta bailar y tenéis ritmo ¿por qué no preparáis una coreografía? Cada vez más parejas lo hacen y es uno de los momentos más divertidos de la noche...

    Te pongo un enlace a un debate que está genial, en el que algunas chicas que ya se han casado ponen las listas de canciones que sonaron en su boda Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración