COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Johanna Medina
Johanna Medina

Bogotá, Cundinamarca · Desde Marzo del 2011

Mi nombre es Johanna, tengo 21 años, mi novio se llama Andres y tiene 23, somos muy jovenes pero llevamos 5 años y medio de novios y nos casamos para... Ver más

Mi nombre es Johanna, tengo 21 años, mi novio se llama Andres y tiene 23, somos muy jovenes pero llevamos 5 años y medio de novios y nos casamos para nuestro aniversario numero 7.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2013

3178días 5hrs
Johanna Medina
Lo que llevo hasta ahora
Johanna Medina, El 21 de Noviembre de 2011 a las 07:42

Bueno, las que vieron un debate anterior pueden darse cuenta que ya decidi algunas cosas, agregue y elimine otras segun los acontecimientos, lo que si, es que ya tengo decidido el sitio del banquete,...

Ana, jueves 18-Oct-12 19
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Krissty, lunes 20-Sep-21 4.248 4
N
Y comieron perdices... una invitacion muy original :)
Noemí, El 10 de Febrero de 2012 a las 18:53

Ana, miércoles 20-Jun-12 29
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Isabel
el acne y roaucutan
Isabel, El 23 de Noviembre de 2011 a las 18:06

Hola chicas.He tenido simpre algun granito que otro pero de unos meses hacia aquí me han dado unas salidas impresionantes por los pómulos.He probado de todo y al no obtener mejoria el lunes fui al...

Isabel, miércoles 9-May-12 147
Elvira
Invitaciones.
Elvira, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:03

Hola mis queridas. Tengo una duda sobre las invitaciones; es necesario que las invitaciones lleven algo del color de la decoración? Tengo pensada la decoración con algo de amarillo...un amarillo...

Maria, domingo 8-Ene-12 31
Carmen
Holaaaaaaaa¡
Carmen, El 24 de Noviembre de 2011 a las 16:03

Buenas me llamo Carmen, tengo 29 años y estoy a 7 meses de hacer un sueño realidad... Nuestra bodaaaaa¡¡¡ Mi novio y yo nos casamos en Puerto Real (Cádiz) el 7 de Julio a las 12h. Estamos...

Greta, miércoles 30-Nov-11 26
Luna2013
NiÑeras o entretenimiento para niÑos
Luna2013, El 21 de Noviembre de 2011 a las 20:02

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNA HABEIS PUESTO GENTE QUE ESTE PENDIENTE DE LOS NIÑOS EN LA COMIDA/CENA, QUE JUEGUE CON ELLOS, ETC... PARA QUITAR "CARGA" A LOS PADRES Y QUE TB PUEDAN DISFRUTAR SIN...

Alba, domingo 24-Mar-19 46
Celia
Capsula del tiempo
Celia, El 21 de Noviembre de 2011 a las 15:41

Chicas se me ha ocurrido una idea loca mientras veia una pelicula,es una americana,pero no se si a alguien se le ha ocurrido tambien.Hacer una capsula del tiempo de la boda jajajajaja Lo que se me ha...

Johanna Medina, jueves 24-Nov-11 14
Vanessa
Vestido por interne?????
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2011 a las 13:08

Chicas, una amiga me ha recomendado unas paginas web para la compra del vestido, la verdad es que despues de ver varios catalogos en las tiendas, los que me gustan los he encontrado en estas paginas...

Rocio, martes 9-Abr-13 15
A
Centros de mesa
Anayalberto, El 3 de Octubre de 2011 a las 15:59

La verdad es que a mi me está trayendo algunos quebraderos de cabeza!Jeje. En el salón no nos ponen los centros y estoy pensando cómo hacerlos. Os dejo algunas fotitos por si sirvo de ayuda a alguien...

Ru y A, miércoles 28-Ago-13 16
Tamara
Color de los zapatos
Tamara, El 23 de Noviembre de 2011 a las 12:47

Hola chicas!!! No hago más que darle vueltas a los zapatos, al color mejor dicho!!!!!!!! Igual no me los compro blancos....ya sé que luego se pueden teñir, pero había pensado comprarmelos en color,...

Tamara, martes 31-Jul-12 31
Javier Berenguer
Las reglas basicas para contratar un reportaje de boda
Javier Berenguer, El 5 de Junio de 2011 a las 20:16

Las preguntas minimas que te debieras hacer: Que entra en mi reportaje? 1ºReportaje fotografico a)El dia de la Boda... Casa Novio Casa Novia Lugar Enlace Exteriores (cuantos lugares, pueden decirte...

Lialalia, lunes 28-Nov-11 19
E
Fotografo de la familia o profesional?
Esperanza, El 3 de Octubre de 2011 a las 22:14

¿Alguien a tenido un fotografo en la familia?¿como han salido las fotos? Es que yo tengo un tio que es fotografo,me gustan mucho sus fotos,pero no me gustaria que se torciese nada ese dia,y no se las...

Esperanza, jueves 24-Nov-11 23
Cristinica
Farolillos voladores
Cristinica, El 13 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en...

Raquel, lunes 10-Sep-18 41
PATRICIA
¿como lo hago?
PATRICIA, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:47

A ver chicas si me podeis ayudar, me caso por la iglesia pero he estado viendo cosillas y me a encantado el poema del arbol de la amistad, pero el caso es que claro en la iglesia no lo puedo leer (es...

PATRICIA, martes 29-Nov-11 13
M
Mi web de boda
Monica, El 30 de Agosto de 2011 a las 15:50

Hola chicas hace poco hice mi web de boda de momento la han visitado pocos de mis invitados, y me gustaria que vosotras opinarais en las encuestas y me digais que os...

Eva, martes 12-Feb-19 11
S
Ramo de novia
Sheila, El 20 de Noviembre de 2011 a las 19:50

Abro este debate, para comentar entre todas que estilo de ramo nos gusta mas. -Bouquet -Cascada Eston son alguno de los estilos que a mi me podrian gustar, añadir vosotras tambien alguno que os guste....

Mamen, viernes 21-Sep-12 87
U
Como quereis vuestro ramo?
U., El 22 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!! yo ya se como lo quiero, nunca los habia visto y en cuanto al sitio y mi vestido creo que es ideal el ramo de rosas rosas... me encanta!! como es el vuestro?? besos.

Sara, miércoles 21-Dic-11 52
Chica
Boda por la mañana o por la noche
Chica, El 17 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Muy buenas a tod@s , me caso en Octubre de 2012 pero todavia no hemos decidido si comida o cena. A mi de siempre me han gustado mas las bodas de mañana porque creo que disfrutas más todo el dia pero...

Alica, domingo 27-Nov-11 9
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.038 21
A
Detallitos
Alejandra, El 27 de Enero de 2011 a las 10:00

Me gustaria saber que vais a regalar a vuestros invtiad@s, yo habia pensado un espejo para las chicas o semillas para que la gente plante algo (lo lei en algun sitio) y se acuerden siemrpe de nosotros...

Johanna Medina, martes 22-Nov-11 7
Gisele
Regalo de chicas!!
Gisele, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:56

Hola chic@s.. necesito vuestra ayuda una vez mas!! Y como no!! jejej Necesito opiniones para saber que suele gustar mas... cuelga bolsos o pashminas... La verdad que me gustan las 2 cosas... por eso...

Johanna Medina, martes 22-Nov-11 19
Claudia
Grabados en las alianzas
Claudia, El 20 de Noviembre de 2011 a las 23:26

Hola chicas!! He pensado en abrir este debate para que podamos compartir esa frase que nos acompañará para siempre. La verdad es que aún no la hemos pensado, pero seguro que serà algo muy nuestro ...

Claudia, viernes 30-Dic-11 20
Johanna Medina
Hay alguien del 12 de enero de 2013?
Johanna Medina, El 21 de Noviembre de 2011 a las 06:28

Hola a todas, yo pensaba que mi fecha estaba muy lejos pero he visto varios debates de chicas del 2013 e incluso algunas que tienen fecha mas lejos que la mia (como a mitad de año y asi) entonces me...

Thais, martes 19-Jun-12 8
A
Mis posibles detalles para invitad@s
Arual83, El 21 de Noviembre de 2011 a las 11:44

Hola chicas !!!!!!!!! qué tal ??????????? llevo dandole vueltas mucho tiempo a los detalles que le voy a dar a mis invitadas, y despues de comerme mucho la cabeza y preguntar a mi madre y mi novio,...

Arual83, miércoles 23-Nov-11 43
Love25
Ideas low cost!
Love25, El 28 de Julio de 2011 a las 12:24

Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...

Pilar, viernes 16-Nov-18 249
L
Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lorena, El 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...

Marian, viernes 20-Jul-12 660
Johanna Medina
Estoy muy deprimida... no se que hacer
Johanna Medina, El 22 de Octubre de 2011 a las 03:18

Hola chicas.... que les puedo decir, no se ni por donde empezar, pero por algun lado tendre que hacerlo. Les cuento, yo estaba muy ilusionada con el asunto de mi boda, planeando todo y queriendo hacer...

Noah*, viernes 2-Dic-11 14
Johanna Medina
Chicas, quiero compartir con ustedes esta hermosa historia
Johanna Medina, El 24 de Octubre de 2011 a las 04:27

Kate no imaginaba el giro que daría su vida al enamorarse de Barry. El apoyo incondicional de su pareja era lo que necesita para superar la anorexia. Y es que... el amor todo lo puede. Puede parecer...

Yolanda, miércoles 20-Jun-12 5 569