Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas estaba ocupada mirando hoteles. Bueno encontré un hotel que me encanta la decoración el sitio las vistas en fin m enamore del hotel santo domingo el precio es algo parecido a otro sitio que bi un hotel 5 estrella pero de todo eso hay algo...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chica llevaba unos días mirando el perfil de casi todas de madrid y ver cual es vuestro sitio donde festejarán el banquete. Bueno la cosa no es porque sea una cotilla o algo asi pero es que yo trabajo todo el día y los sábados tengo clase de...
Creé un post
Hace 3625 díasHola hoy estoy inspirada jeje como saben siempre hay personas que dicen que son la pareja perfecta y que son iguales, quizás lo mio de pareja perfecta pueda ser pero sin exagerar jeje el caso es que no somos iguales pero aunque no lo crea al no ser...
Creé un post
Hace 3625 díasHola qtal bueno yo soy nueva todo lo que sea de boda xq no fuy a ningun boda( de pequeña si era la niña que llevaba el anillo en la boda de mi tia) pero claro eso no recuerdo jeje en fin estoy viendo gente que sube fotos de la preboda gustaría saber...
Creé un post
Hace 3628 díasHola qtal vengo a contarle un poco mi experiencia. Le cuento desde un principio así más o menos se dan cuenta xq la gente nos tratan como a tontos a los que no casamos, resulta que la novia de un amigo de mi chico tiene una hija adolescente y m...
Creé un post
Hace 3632 díasHola novias/os bueno quería vuestro consejos y ayuda resulta que como m caso solo por civil y eso lo haremos un día antes queremos hacer el paripe de la ceremonia y un ritual. Por motivos de la vida m han pasado desde accidente de coche y estar con...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chic@s el jueves me compre mis zapatos iba con la idea de diseñar mi propio zapato pero luego lo vi en el escaparate y digamos que fue como amor a primera vista jeje entre m lo probé y m gusto mucho lo cómodo y lo bien que m qedaba en fin. Luego...
Creé un post
Hace 3653 díasHola novias/os bueno hayer pregunte por una caja que busco para poner los detalles de los invitados, agradezco a todas por sus respuestas pero la caja de fresa no es la que busco, es una caja con tapa para que se lo lleven individualmente algo como...
Creé un post
Hace 3654 díasHola novias/os qtal necesito vuestra ayuda estoy buscando cajas de maderas para meter los detalles dentro el de los chicos quizás pida uno que ya lleva el licor y su propio baúl pero necesito el de las chicas y tiene que ser uno de 20 cm más o menos...
Creé un post
Hace 3655 díasHola novias/os quetal, bueno tengo una consulta o más bien consejo. Pasa que mi chico y yo nos casamos un 7 de marzo xq es nuestro aniversario y quería que fuera un día especial pero como un 7 es un marte y por esas fechas no podíamos por motivos...
Creé un post
Hace 3657 díasHola novias/os bueno como dice el título no qiero regalar nada de mi boda yo compraré para las mujeres unas cajas tipo baul y por dentro qiero meter cosas que vi en aliexpres que ya está semana pediré como por ejemplo un espejitos con peines un mini...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas me dan alguna página o empresa donde hagan los topper personalizada de tarta. Qiero que en la figura mi chico lleve debajo del traje una camiseta de los beatles xq es muy fans
Creé un post
Hace 3660 díasBuenas chicas, me gusta mucho los vestidos con bolsillos y lo puse en Internet y me salio varios pero me enamore de uno lo malo que es de rosa clara 2014 no sabéis si ya no fabrican diréctamente o lo hacen por pedido. Lo pregunto por aky para no...
Creé un post
Hace 3660 díasHola novia/os necesito un consejo qiero regalar botellitas de licores para los chicos y qiero pedirlo ya, soy muy nerviosa y qiero tenerlo antes siempre para no ponerme nerviosa si no llega a tiempo, el tema es que noce si lo pido ahora quizas para...
Creé un post
Hace 3661 díasHola novias/os soy nueva por aquí y qiero tengo 23 años y nunca fuy a una boda. Me gustaría saber el protocolo completo de una boda, noce en que momento se da el arroz ni en que momento se tira si se espera a que salgan los novio primero o salen los...