Ir al contenido principal
Maite
Maite

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2606días 8hrs
Maite
Ceremonia cara
Maite, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola chicas estaba ocupada mirando hoteles. Bueno encontré un hotel que me encanta la decoración el sitio las vistas en fin m enamore del hotel santo domingo el precio es algo parecido a otro sitio...

Beatriz, miércoles 7-Sep-16 12 349
Ana Aksharova
Me preocupa el tema despedidas!
Ana Aksharova, El 17 de Junio de 2016 a las 13:56

Os cuento un poco,yo no quería ,ni mi pareja tampoco,al final nos han liado y ya tienen organizada la de el que se van el día 2/09- cuando es nuestra boda legal en el ayuntamiento!Se la organizó mi...

Patricia, domingo 19-Jun-16 21
Maite
Donde y cuento os cuesta
Maite, El 15 de Junio de 2016 a las 16:08

Hola chica llevaba unos días mirando el perfil de casi todas de madrid y ver cual es vuestro sitio donde festejarán el banquete. Bueno la cosa no es porque sea una cotilla o algo asi pero es que yo...

Beatriz, viernes 17-Jun-16 16
S
Prueba de peinado
Sandra, El 15 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola a todas ,esta mañana me han hecho la prueba de 2 peinados, ya que esta tarde voy a la segunda prueba del vestido. Que peinado os gusta más.

Sandra, miércoles 15-Jun-16 101
Patricia
Mi boda impresionante! 11 junio
Patricia, El 13 de Junio de 2016 a las 08:07

Algunas fotos de mi boda!son fotos con el móvil porque todavía no tengo las oficiales.Sólo decir que fue tan bonito que lo repetiría mil veces!Besos a todas espero que os guste.??????? ...

Maite, lunes 13-Jun-16 46
Sandra
Asimilando la vida juntos
Sandra, El 10 de Junio de 2016 a las 08:26

Buenos días, Nos casamos hace 27 dias hace ya casi un mes, pues bien, nosotros no viviamos juntos antes de casarnos, es decir que vivimos juntos hace casi un mes como digo, nos fuimos al viaje todo...

Sandra, miércoles 22-Jun-16 77
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
I
¿2017, tenéis vestido ya?
I'mthebride, El 1 de Junio de 2016 a las 07:54

He ido a una tienda ya y el sábado quiero ir a otra... ¿Es muy pronto? Me caso en 13 meses!

Lorena, domingo 5-Feb-17 277
Maite
Mi caso con mi pareja perfecta, a ver la vuestra
Maite, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola hoy estoy inspirada jeje como saben siempre hay personas que dicen que son la pareja perfecta y que son iguales, quizás lo mio de pareja perfecta pueda ser pero sin exagerar jeje el caso es que...

Ana Isabel, viernes 27-May-16 16
Maite
Preboda para que?
Maite, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola qtal bueno yo soy nueva todo lo que sea de boda xq no fuy a ningun boda( de pequeña si era la niña que llevaba el anillo en la boda de mi tia) pero claro eso no recuerdo jeje en fin estoy viendo...

Marta, sábado 28-May-16 62 897
Maite
Las personas nos tratan como tontos
Maite, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:39

Hola qtal vengo a contarle un poco mi experiencia. Le cuento desde un principio así más o menos se dan cuenta xq la gente nos tratan como a tontos a los que no casamos, resulta que la novia de un...

Nathalie, miércoles 25-May-16 22
Sil:)
Mi experiencia outlet aire / weddingland
Sil:), El 22 de Mayo de 2016 a las 07:51

Hola chicas!!! Cómo bien sabéis ayer habían outlet en Rosa Clará, Aire Barcelona y en Weddingland. De Rosa Clará no me pedí cita porque no me gustan demasiado sus vestidos, así que pedí en aire y en...

Arya, martes 11-Abr-17 46
Mari
Los detalles para las mujeres ya los tenemos listos
Mari, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:40

Pues como bien dice el título ya tenemos los detallitos para regalar a las mujeres, un joyero de madera vintage ya que la temantica de mi boda va a ser asi y perfumes en miniatura de varias marcas,...

Mari, martes 24-May-16 15
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Maite
Ritual
Maite, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:10

Hola novias/os bueno quería vuestro consejos y ayuda resulta que como m caso solo por civil y eso lo haremos un día antes queremos hacer el paripe de la ceremonia y un ritual. Por motivos de la vida m...

Maite, domingo 22-May-16 17
Irene
Desconfianza?
Irene, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola, buenos dias!! Queria preguntaros una cosa... creeis que conoceis realmente bien a vuestros futuros maridos? Es decir, creeis que cuando hablan con los amigos todos los hombres hablan que si mira...

Nerea, miércoles 1-Mar-17 163
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Maite
Os gusta mi zapato
Maite, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:28

Hola chic@s el jueves me compre mis zapatos iba con la idea de diseñar mi propio zapato pero luego lo vi en el escaparate y digamos que fue como amor a primera vista jeje entre m lo probé y m gusto...

Happydreams, jueves 5-May-16 36

Grupos generales

Inspiración