Ir al contenido principal
Alex
Alex

Quejana, Álava · Desde Abril del 2016

A pesar de ser hombre y por lo que veo, minoría por estas latitudes, también estoy disfrutando junto a mi pareja, de la organización de nuestra boda. De... Ver más

A pesar de ser hombre y por lo que veo, minoría por estas latitudes, también estoy disfrutando junto a mi pareja, de la organización de nuestra boda. De momento decir que estoy disfrutando mucho, ya que estoy aprendiendo cosas que no sabía ni que existían, y todo lo que sea aprender, me parece genial.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3470días 3hrs
Alex

¡Conseguí una medalla!

Hace 2830 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Alex

¡Conseguí una medalla!

Hace 2831 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Alex

¡Conseguí una medalla!

Hace 3631 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Alex

¡Conseguí una medalla!

Hace 3635 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración