Quejana, Álava · Desde Abril del 2016
A pesar de ser hombre y por lo que veo, minoría por estas latitudes, también estoy disfrutando junto a mi pareja, de la organización de nuestra boda. De... Ver más
A pesar de ser hombre y por lo que veo, minoría por estas latitudes, también estoy disfrutando junto a mi pareja, de la organización de nuestra boda. De momento decir que estoy disfrutando mucho, ya que estoy aprendiendo cosas que no sabía ni que existían, y todo lo que sea aprender, me parece genial.
- Novio Curioso
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chicas! El otro día estuvimos visitando Arcos de Quejana y la verdad es que nos encanto. Alguna más se casa allí? Alguna ha estado en alguna boda? Muchas gracias.
Es indudable que el tio tiene un ritmazo jajajaja Ver vídeo
Que no os lleve a engaño el título. No pretendo entrar en las ya manidas guerras de sexos ni mucho menos porque no tienen demasiado sentido a estas alturas de la película, mi intención es más saciar...
Hola guapetones y guapetonas!! Veréis..tanto mi pareja como yo somos muuuy tímidos y el momento del baile nupcial nos da pavor... Pero claro..algo habrá que hacer para que la gente se anime a salir a...
Hola esto ya no es normal tengo toda clase de pesadillas sobre la boda, que si no viene el fotógrafo,que nos sentamos a cenar sin dar el si quiero, que si a cinco minutos de la boda no estoy...
Buenas nochesss! Alguien conoce algun programa para editar canciones y videos? Me gustaria hacer un video con musica en el fondo donde salen fotos y videos de nuestros momentos. Tambien necesito para...
Hola chicas! No llevo mucho por aquí y lo que he estado viendo en los debates que os ayudais un montón, y la verdad que se cogen ideas geniales!!! Yo quería unos muñecos de tarta que vi una vez en...
Hola chicas! Mis padres están barajando la idea de regalarle el traje a mi novio, pero les hace dudar que quizás queda un poco "dominante"; que pensáis?Obviamente lo eligiria mi novio con total...
Buenas chic@s.Me gustaría saber si alguno habeis contratado el maestro de ceremonias con tu romeo para que me conteis vuestras experiencias.Gracias
¡Holaaaaa a todoooos! Hoy tenemos batalla de... 1. Fotos espontáneas 2. Fotos de pasado ¿Con cuál te quedas?
Hola debateadictas preciosas.Estoy mirando fotógrafos por Internet y me estoy quedando loca con los precios. ( de verdad cobran tanto?)Alguna sabe de fotografos que sean económicos y hagan buenas...
Cuando buscaba inspiración para mi corona de flores di con una foto de un chico con flores en la cabeza y, aún que al principio pensé “Por Diós!”, he de reconocer que después me pasé al “Por qué no?”....