Asturias, España · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 622 díasHe votado una encuesta
Hace 622 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 684 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 689 días¡Conseguí una medalla!
Hace 689 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 720 díasHola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es el momento adecuado para hacerla. Además él nos...
He votado una encuesta
Hace 722 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
He votado una encuesta
Hace 740 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 796 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?