Algemesí, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2944 días
Hola a tod@s! Hoy hace dos semanitas que nos casamos! Todo fue tal cual lo habia soñado! Tenia miedo de estar muy nerviosa y no disfrutarlo como yo queria...pero que va! Algo d nervios tiene q haber...pero estube tranquilisima...lo que me hizo...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2952 días
Estoy mirando mi ramo, de flores naturales, el que me gusta lleva rosas inglesas y me cobran en todos los sitios 140€... las que se hayan casado ya y su ramo haya sido de flores naturales y mas baratos me pueden decir el tipo de flores que pidieron?...
Hace 3110 días
Pues por fin he encontrado unas sandalias de cuña para cambiarme y ir mas comoda...estoy muy contenta porque no encontraba lo q queria...o no eran blancas, o tenian demasiada plataforma o demasiado poca...y al fin las encontre!! Y encima muy bien de...
Hace 3110 días
Hola!! Pues como dice el titulo ya tenemos los muñecos para la tarta! Como mi pareja tiene mucha aficion en correr en moto nos hemos enamorado de esta...aunque aqui soy yo la q la lleva jajaja
Hace 3204 días
Pues ya tengo zapatos!! Era una de las cosas que me agobiaba un poco porque soy un poco complicadilla...no queria mucho tacon ni planos ni tampoco gastarme mucho dinero...y gracias a una chica de aqui de la comu los tengo jeje...dijo que eran muy...