Comillas, Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasHolaaaaa chicas!!!! Porfaaaa!!! Sabéis alguna empresa que se dedique a la suelta d globos x aki???? Me caso el 23 de septiembre y tenía pensado hacerlo nstros comprando los globos y las bombonas de helio pero x diosssss es carisimo!!!!!! Darme ideas...
Creé un post
Hace 3267 díasHolaaa! Alguien sabe donde comprar algo para dar s los niños de regalo en la bodaaaa????
Creé un post
Hace 3269 díasHolaaaa!!!!sabéis de algún sitio en cobocalleja donde comprar alpargatas????
Creé un post
Hace 3276 díasAlguien sabe algún sitio en santander Torrelavega o alrededores donde pueda compear la???
Creé un post
Hace 3377 díasHola chicasss!!! Vengo de probar el menu de la boda y ha estado genial! Al final lo cogemos con Catal pork el precio es el mejor y henos comprobado k el cocinero tb lo es!!! Asik esty encantada! No se les conoce mucho en cantabria mas sus carpas que...
Creé un post
Hace 3391 díasTengo 4 niñas para llevar las arras 3 d 6 años y una de 2 y necesito un vestido igual para ellas. Mi vestido es de tul y quería k fueran parecidas. Alguna tienda k m aconsejáis???
Creé un post
Hace 3465 díasHolaaaaa!!!! sty super indecisa entre dos fotógrafos que me gustan mucho pero no se x cual decidirme!! son mario setien e Israel viñuela! alguna ayuda por favor!!!!! graciass
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicasss!!!alguna idea de sitios para hacer las invitaciones???? Quiero un diseño un poco distinto a lo normal asik necesito uno un poco creativo. Alguna idea de donde ir y precio aproximado???? Graciasss!!!
Creé un post
Hace 3603 díasAlgún lugar/ hotel/ restaurante en cantabria que se vea el mar y tenga jardines bonitos???