Athens, Attiki · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cevaga
Hace 499 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 501 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 501 días¡Hola! Me gustaría saber si alguna puede recomendarme Iglesias por Málaga o alrededores (a menos de 30 minutos en coche), ya que he preguntado en dos pero no tienen disponibilidad el 1 de noviembre de 2025, y no encontramos ninguna que nos guste....
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Participé en el post de Cevaga
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3164 díasHola, buenas tardes a todas!! Os quería contar algo que me esá sucediendo y no sé que hacer...Vivo en Atenas y en febrero me compré en pronovias mi vestido de novia (en España, para que mi madre y abuela pudiesen estar presenten en ese momento...)...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3330 días
Necesito ayuda para mis zapatos!!!!los quiero planos, estilo bailarina y rollo vintage ...color champagne...no m importa comprarme unos buenos, ya que no quiero que me duelan nada los pies ese día...sabéis d algo???alguna os casasteis en plano????
Participé en el post de Cristina
Hace 3330 días
Participé en el post de river
Hace 3330 días
Participé en el post de Gema
Hace 3331 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3331 días
Participé en el post de Alba
Hace 3331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3331 días
Participé en el post de Alba
Hace 3331 días