Athens, Attiki · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 501 días¡Hola! Me gustaría saber si alguna puede recomendarme Iglesias por Málaga o alrededores (a menos de 30 minutos en coche), ya que he preguntado en dos pero no tienen disponibilidad el 1 de noviembre de 2025, y no encontramos ninguna que nos guste....
Creé un post
Hace 3164 díasHola, buenas tardes a todas!! Os quería contar algo que me esá sucediendo y no sé que hacer...Vivo en Atenas y en febrero me compré en pronovias mi vestido de novia (en España, para que mi madre y abuela pudiesen estar presenten en ese momento...)...
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: aún Estamos entre dos días, será en junio del año que viene. - Ciudad: Atenas - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): elegante, clásica - Lugar del banquete: Ktima 48 - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3332 díasMi primer post... Después de buscar muchísimo y no encontrar nada que me quitase el aliento he encontrado los zapatos que serán los que utilizaré en mi gran día! No puedo llevar mucho tacón (máximo 8cm) ya que mido 1,80 y en la prueba me quedaban...