Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2016
Soy una chica sencilla, a la que le gusta tener casi todo bajo control y en perfecto orden, por si surge un imprevisto saber como organizarse...me encanta... Ver más
Soy una chica sencilla, a la que le gusta tener casi todo bajo control y en perfecto orden, por si surge un imprevisto saber como organizarse...me encanta sonreir y ayudar a los demás. Si tuviera mucho dinero,donaría una parte,tendría una familia numerosa y viajaría por todos los rincones del mundo. :)
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHola familia bodorria!!Tengo curiosidad de si hay alguien hace algo similar a mi pareja y yo.Os cuento... Cuando empezamos a salir, ambos nos propusimos escribirnos una carta que tuviera los siguientes puntos:1. Tu primera impresión de mi.2.Que te...
Creé un post
Hace 3629 díasHolis a tuttis!! Me caso en 838 dias! Lo se queda mucho tiempo pero me gusta tener todo bien organizado y con tranquilidad. Mi dilema es que hace 3 años murió mi tio y pues cosas que pasan la relacion con mi tia de carne se corta, nos felicitamos en...
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas!!Tengo pensado en mi boda hacer una acción solidaria y que a la vez los invitados disfruten y se animen a colaborar si pueden y quieren.Tengo pensado comprar narices rojas de la Fundación Theodora,tarjetas azules de unicef..entre otras...
Creé un post
Hace 3634 díasEn mi boda llevaré uno de este par de zapatos en este color, alguien sabe donde hacen zapatos a medida? Pues mi pie es demasiado pequeño(talla 30). Gracias.
Creé un post
Hace 3635 díasEl día de mi boda tengo pensado salir de ll tradicional y llevar mis uñas como la imagen...que os parece? Debería optar por lo clásico o llevarlas como a mi me apetece? Todos mis conocidos dicen que las debo llevar clásicas,pero a mi no me gustan,...
Creé un post
Hace 3637 díasHola! Me gustaría que la aplicación tuviera también la opción de los vestidos de novia pues también para el novio y los niños de arras/anillos. Y así poder guardar los que más nos gusten. Echo de menos eso en la aplicación y considero que son...
Creé un post
Hace 3643 díasHola!Soy Laia, y aunque faltan 852 días para mi boda,me gusta ponerme al tanto de las ideas de esta página,novedades,estilos....y porque no compartirlo con otr@s novi@s... Nosotros nos casaremos por la iglesia y el banquete dudamos entre pazo o la...