Córdoba, España · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3479 días
Participé en el post de Montse
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas a todos!Os comento mi idea sobre la música de la boda, para mi es de lo más importante, tanto en la entrada al banquete como durante y la barra libre, sobre todo porque yo tengo canciones super especiales con mi pareja, mis padres, amigos ect....
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas a todos!Os comento mi idea sobre la música de la boda, para mi es de lo más importante, tanto en la entrada al banquete como durante y la barra libre, sobre todo porque yo tengo canciones super especiales con mi pareja, mis padres, amigos ect....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3562 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3647 días
Hace 3647 días
Creé un post
Hace 3647 díasChicxs!! Yo organizo toda mi boda en el exterior y ahora me están surgiendo las dudas del frio, vosotros cómo lo vais a hacer?
Creé un post
Hace 3647 díasHola! Necesito que alguien me aconseje porque mi chico directamente pasa jaja, mi fecha de boda es el 23 de septiembre del 2017, yo lo tenía clarisimo una boda de noche con ceremonia civil de tarde y un vestido de manga larga, pero ahora me asaltan...