Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2023
De pequeña tenía ilusión por casarme, luego mientras me hacia mayor, se me fue quitando, incluso cuando conocí a mi pareja, era un tema que ninguno de los... Ver más
De pequeña tenía ilusión por casarme, luego mientras me hacia mayor, se me fue quitando, incluso cuando conocí a mi pareja, era un tema que ninguno de los dos sacábamos, porque estábamos en la misma sintonía, no era algo imprescindible para nosotros, pero un día hace dos años, él me empezó a decir que quería casarse conmigo, nunca me lo pidió de manera "oficial" pero sí nos ilusionamos, porque aunque suene "cursi" nos dimos cuenta que habíamos llegado a ese punto, en el que ya no necesitamos a nadie más, solo a nosotros para ser felices. Y aunque tengo mucho miedo por todo lo que viene, estoy feliz por recorrer este camino con él.
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
Participé en el post de Miriam
Hace 670 días
Hace 670 días
Hace 670 días
Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Participé en el post de Cristina
Hace 670 días