Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

a un mes del gran dia 27/07

Cristina, el 27 de Junio de 2024 a las 08:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Buenos dias chicas!


Empece aqui cuando me comprometi hace dos años y hoy estoy a un mes justo de mi boda 💍💍Estoy cerrando ultimos detalles, terminando de cuadrar mesas y de los nervios.
Alguien mas que se case en julio?? Como lo llevais?

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Junio de 2024 a las 08:19
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!
    La verdad que desde que pasé la barrera de los 2 meses el tiempo ha ido volando…
    Que tal los nervios?
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el 06 de julio???
    Yo también... ENHORABUENA, que poquito nos queda! El año ha pasado, más o menos.... Pero este último mes, ha sido como una carrera de Fórmula 1, Junio se me ha ido en un plis plas... 🤭
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, antes de nada, enhorabuena!!! Ya no queda nada y es normal que ahora estés hablando más que nunca del GRAN DIA, será un día maravilloso y como todos me han dicho y seguro que a ti también, hay que diafrutarlo, porque se pasa volando, así que tendremos que hacer caso.... nuestra boda es en 8 días...
    Todo controlado o eso espero, jajaja, pero da igual, salga como salga, será un día inolvidable. Cuando me registré en esta página hace un año e iba viendo como a muchas les llegaba el gran día, pensaba, que guay, ya se van a casar y ahora yo estoy en esa situación y NO ME LO CREO🤭 ya no me queda nada.
    Los nervios van y vienen, intento estar ocupada para no pensar mucho, pero bueno es normal.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van los nervios?? A nosotros nos queda algo menos de 4 meses y de momento, todo bajo control... Disfrutar mucho de la última etapa del proceso 🤩🤩
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contareis que tal esos últimos nervios jaja 😛
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Julio 2024 Asturias
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros nos casamos el míos día que vosotros, nos casamos en Asturias y como vosotros estamos con los últimos detalles, sobre todo ahora mismo con los invitados con intolerancias alimentarias.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver volando volando no pasa jajaja me comprometí en noviembre y me caso en septiembre y a mí no me está pasando rápido de hecho me casaría ya en julio para que llegara ya el día jajaja yo soy de las que tengo tantas ganas y ansias que los días no me se me pasan rápido 😂😂
    Igual luego cuando pase diré pero ya está?? Jaja pero vamos que a menos de tres meses estoy y no veo el momento que llegue ya!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 9 dias y de los nervioooooos!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda mira jajajaj, yo para el 13 de Junio de 2026... la de la sala que hemos contratado me dijo que en realidad pasa volando, que cuando menos me de cuenta ¡pum! Ya habrá pasado jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo !!! Justo un día como hoy en 2 años !!! Y pienso también q se me hará eterno ! Aunq todos le dicen a va a pasar volando !!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay dios!!! ¿Y se te ha hecho muy largo? Yo me caso en dos años y pienso que se me va a hacer eterno pero a la vez se va a pasar volando Smiley xd

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda un poquito más hasta el 11/08.
    Pero ya no queda nada 🙈🙈🙈, estamos ultimando los detalles y en nada ya es el gran día!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco os queda👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Como lo lleváis? A mi me queda un poquitín más que soy del 21/09 😂😂😂😂 pero se va notando un pelín la presión de querer tener todo listo ajajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poquito ya, estoy yo a 3 meses y empiezo a ponerme nerviosa así que vosotros a un mes no me extraña que existan nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración