Aguilas, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3323 días
Holaaa!!!Quería dar a mis chicas más cercanas una pulsera hecha de flores y querría hacerla yo misma, alguien que la haya hecho o que haya trabajado con ese material que pueda aconsejarme? Otra cosa, dónde puedo comprar las flores? Alguien que...
Hace 3331 días
Pues eso que estoy pletórica, ayer nuestro fotógrafo nos pasó algunas de las fotos de nuestra preboda que las hicimos el viernes y no podría estar más contenta con el resultado!!! Os paso algunas a ver qué os parecen.
Hace 3332 días
Hola a todos!! Alguien puede decirme donde encontrar esta clase de árboles en flor? Para la sesión de preboda. Preferentemente cerca de la zona de Águilas o Lorca. Gracias
Hace 3376 días
Bueno como dice el título de esta entrada ya tengo mis zapatos!! Iba buscando unos rosas y al final me los he comprado en blanco. A ver qué os parecen. Son de Úrsula Mascaró y los he comprado en pronovias.
Hace 3464 días
Hola a todos! Voy a hacer mis invitaciones en pergamino y queremos enrollarlas, dónde podría encontrar cajas de éste tipo? Y que no sean excesivamente caras. No las encuentro por ningún sitio. La longitud del pergamino serían aproximadamente 10cm,...
Hace 3481 días
Tras recorrerme varias veces todas las joyerías de mi pueblo ya me he decidido! Estos son mis pendientes, qué os parecen? Llevaré eso, una riviere redondeada y el anillo de pedida.