Ir al contenido principal
Pili
Pili

Aguilas, Murcia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2574días 20hrs
Pili
Métodos preconceptivos
Pili, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:44

Hola a todas!!! Conocéis algún método preconceptivo que funcione? Gracias!

Sonia, martes 14-Ago-18 4
Pili
Protocolo ceremonia
Pili, El 25 de Abril de 2017 a las 08:45

Hola a todos!!!Imagino que el restaurante me pedirá el protocolo durante la ceremonia (regalo padres, entrega ramo, vídeo si lo hay...)... Con sus canciones correspondientes, estoy súper perdida,...

Pili, martes 25-Abr-17 9
Pili
Noche antes de la boda
Pili, El 25 de Abril de 2017 a las 08:28

Hola chicas estoy a menos de dos semanas y ya estoy como un flan!! Vosotras que vais a hacer la noche antes de la boda? Os quedáis en casa en familia? Cenais con las dos familias? Los amigos? Un...

Vanessa, martes 25-Abr-17 29 500
Marta
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Murcia
Marta, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:10

Hola!!! Qué tal? Ya veo que somos muchos los que hemos elegido el precioso 6 de mayo para nuestro gran día...Cómo lleváis los preparativos?

Irene, domingo 30-Abr-17 46
Pili
Consejos nyc
Pili, El 7 de Abril de 2017 a las 10:08

Hola chicas!!!! En un mes menos un día llega mi boda y de Luna de miel haremos un combinado NYC + PC (5noches en cada sitio). Me recomendáis sitios que visitar, excursiones que hacer, dónde comer y...

Pili, viernes 21-Abr-17 13
Pili
Perfume elegido!!!
Pili, El 21 de Abril de 2017 a las 23:07

Hola a todas, a dos semanas de mi boda aún nos quedan cositas preparar sobretodo de manualidades, los últimos preparativos. pero yo ya tengo todo lo mío escogida, lo último el perfume y el que he...

Rocío, sábado 22-Abr-17 9 434
Pili
Letras gigantes de corcho...soporte?
Pili, El 10 de Abril de 2017 a las 11:41

Hola a todas!! Me gustaría saber qué soporte habéis usado o vais a usar para las letras gigantes ya que al ser corcho si hace un poro de viento se caerá. Otra cosa... Las habéis pintado o decorado? Si...

Geny, martes 11-Abr-17 15 648
Pili
Pajes y damas de honor en la iglesia
Pili, El 9 de Abril de 2017 a las 16:11

Hola a todas!! Quería saber dónde se colocan los pajes y las damitas mientras que se está celebrando la ceremonia religiosa.Gracias!!

Carla, lunes 10-Abr-17 3 155
Pili
Regalo mejor amiga
Pili, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola a todas!! Tengo 3 amigas íntimas pero 1 de ellas en concreto está ayudándome en miles de cosas en la boda.. al 200% (invitaciones, lágrimas de la felicidad, me acompaña a todo...) Y me consta que...

Lovely, sábado 1-Abr-17 9
Laura
Novias con cola!
Laura, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:39

Hola!! Por fin jueves! . Hoy publico este debate ya que he estado viendo fotos de otras parejas que suben sus fotos en Bodas.net y me he percatado que muchas novias cuyos vestidos tienen cola a la...

Ana, jueves 30-Mar-17 33
Pili
Pulseras para damas
Pili, El 25 de Marzo de 2017 a las 04:41

Holaaa!!!Quería dar a mis chicas más cercanas una pulsera hecha de flores y querría hacerla yo misma, alguien que la haya hecho o que haya trabajado con ese material que pueda aconsejarme? Otra cosa,...

Elena, sábado 25-Mar-17 2
Pili
Regalos madres
Pili, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:39

Hola a todas!!! A menos de dos meses estamos intentando cerrar ya todo, tenemos los regalos de los hermanos (una smart voz), los de los padres (un estuche de pluma y bolígrafo grabados) pero aún nos...

Sheila, viernes 24-Mar-17 10
Pili
Algunas de mis fotos de la preboda!!!
Pili, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:32

Pues eso que estoy pletórica, ayer nuestro fotógrafo nos pasó algunas de las fotos de nuestra preboda que las hicimos el viernes y no podría estar más contenta con el resultado!!! Os paso algunas a...

Melisa, lunes 27-Mar-17 24
Pili
Cerezos/almendros/melocotoneros en flor
Pili, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:28

Hola a todos!! Alguien puede decirme donde encontrar esta clase de árboles en flor? Para la sesión de preboda. Preferentemente cerca de la zona de Águilas o Lorca. Gracias

Primrose, jueves 16-Mar-17 11
Pili
Popurrí bandas sonoras
Pili, El 5 de Marzo de 2017 a las 20:34

Hola!!! Mi chico y yo queremos hacer de baile nupcial una mezcla de canciones de pelis, alguna idea?Gracias!!!

Vanessa, lunes 6-Mar-17 9
Pili
Prueba del menú hoy!!!
Pili, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:48

Hola a todos/as!!Hoy tenemos la prueba del menú, a dos meses y un día para nuestra boda... Y estoy hiper nerviosa!! Me dais directrices y cosas que preguntar y tener en cuenta? Un millón de gracias!!!...

Pili, domingo 5-Mar-17 4
Pili
Cartel "ya viene la novia" o similar
Pili, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:31

Pues eso chicas, yo al principio no quería ponerlo pero lo veo gracioso. Lo va a llevar el hijo de una amiga. Dónde habéis conseguido el vuestro? Precio? Material?

Susana, sábado 18-Feb-17 5 153
R
Listado dias antes de la boda
Rufe, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:15

Estoy elaborando un exel con todo lo que tengo que hacer ese mes antes, limpieza de cutis, depilarse, llevar la ropa a donde me visto, complementos, llevar los complementos de decoración al...

Paula, jueves 9-Feb-17 23
Pili
Ropa preboda
Pili, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:02

Hola a todas!!!! En dos semanas nos hacemos la preboda y no tengo ni idea de qué ponerme!! Encima estoy buscando ropa y no encuentro nada que me guste, estoy agobiadísima!!! Alguna idea??? Mi...

Ana., lunes 6-Feb-17 11 493
Pili
Mis zapatos
Pili, El 30 de Enero de 2017 a las 20:41

Bueno como dice el título de esta entrada ya tengo mis zapatos!! Iba buscando unos rosas y al final me los he comprado en blanco. A ver qué os parecen. Son de Úrsula Mascaró y los he comprado en...

Lorena, martes 31-Ene-17 24
ROCÍO
De que color van a ir vuestros niños???
ROCÍO, El 24 de Enero de 2017 a las 22:03

Hola abro debate oara que me conteis cuantos niños vais a tener y de k color van a ir xk estoy empezando a mirar trajecitos para ellos y no me decido x un color

Katherinne, miércoles 25-Ene-17 13

Grupos generales

Inspiración