Alto, San José · Desde Noviembre del 2023
Soy una persona amante de los detalles y romántica.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
¡Conseguí una medalla!
Hace 874 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo otro post en este caso una encuesta. Ayer puse un post de que al día siguiente de mi boda es el cumpleaños de una amiga. He decidido ponerle en su trozo de postre las velas con la edad que cumplirá y la canción de...
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 882 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 882 díasA 37 dias de nuestra boda soñada, No quepo en mi de tanta alegría.