Caniles, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasSé que hay muchos debates de música, pero no los encuentro! Me podeis dar ideas de que canciones poner a la entrada de los novios, entrega regalos madres, entrega de ramo, regalos a amigas??? Graciiiassss
Creé un post
Hace 3180 díasEste sábado pasado fue mi despedida!!Me lo pasé genial! Me recogieron en casa de mis padres, me cantaron una canción super graciosa, me pusieron un.chaleco imitando a los chalecos moteros (porque soy motera), y nos fuimos a comer, incluyendo a mis...
Creé un post
Hace 3186 díasBuenos días !!!!Abro este debate para pediros ayuda sobre ideas para hacer un pequeño detalle a l@s amig@s más allegados durante el convite, me refiero a 8-10 amig@s más especiales que me gustaria tener un detallito distinto, original... Que vais a...
Creé un post
Hace 3192 díasHola a tod@s!!!!Como bien indico en el titulo, tengo la cabeza hecha un lio... Tengo :- 3 sobrinos mayores de 25 años (con estos sin problema)- 1 sobrino de 19 años- 1 sobrina de 18 años- 1 sobrina de 14 años- 1 sobrino de 13 años- 3 (1 niño y 2...
Creé un post
Hace 3242 díasLlevo tiempo mirando antiguos debates... pero tengo mis dudas. Últimamente veo que está todo muy visto, y me gustaria hacer algo que no sea típico... me gustaria una boda divertida, donde la gente se lo pasara bien y disfrutara. Me podeis ayudar??? ...