Ir al contenido principal
Patt
Patt

Caniles, Granada · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 7hrs
Patt
Música 🎵🎶
Patt, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:11

Sé que hay muchos debates de música, pero no los encuentro! Me podeis dar ideas de que canciones poner a la entrada de los novios, entrega regalos madres, entrega de ramo, regalos a amigas???...

Yolanda, viernes 22-Sep-17 7
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Y
No falta tanto!!!!
Yahaira, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:34

El tiempo pasa volando (literalmente) y ya estoy a 29 días del gran día 😍 Y a 2 semanas de la boda civil 👏🏼 Estoy súper emocionada (a veces un poco cansada con tanta organización) pero estoy súper...

Patt, viernes 15-Sep-17 12
Cristina
29 dias
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Hola chicas , aquí estoy a 29 días y se me está empezando hacer una bola en el estomago ... estaba tranquila pero ahora son unas semanas muy extresantes con tantas cosas y las pruebas de vestido .. en...

Maria, jueves 14-Sep-17 6
D
diy álbum de fotos
Duluc, El 10 de Septiembre de 2017 a las 01:32

Hola chicas! En un debate anterior comenté sobre mi álbum de fotos y como me están haciendo algunas preguntas, he decidido crear esta debate. Un fotógrafo suele pedir sobre los 200 euros por hacer el...

Maria, miércoles 25-Oct-17 53
Tamara
Decoración chollaco!!!!!!!
Tamara, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Estoy loca de contenta no puedo contenerme jajajajaHe encontrado el chollo del siglo!!!!!!!Tenía que compartirlo con vosotras, pero porfa el lidl de Vallecas no me lo agotéis que voy a ir allí...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 21
Diana
Youtubers de Boda. la web de los novios 3, canciones de boda
Diana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Hola chicas! Hoy os traigo CUATRO vídeos! Vamos a por el viernes! Sobre opciones de canciones de boda de La Web de los Novios.A por el fin de semana!Os dejo los Link de las primeros post de esta serie...

Lau, sábado 9-Sep-17 10
Y
Detalles contra el cáncer infantil
Yasmina, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Buenas tardes comu. Estamos buscando los detalles para la boda, y hablando con mis padres y mi chico (los detalles corren por cuenta de mis padres), decidimos dar detalles solidarios, más...

Noemí, miércoles 28-Ago-19 30
Veronica
Entrada a La ceremonia
Veronica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola!!! En su momento pensé poner una escalera con las cajas en la entrada De la Iglesia con paipai, lágrimas y pomperos, es más, hasta la hice...🙈🙈. Pero claro, pensándolo bien, y teniendo en cuenta...

Maria, viernes 8-Sep-17 13
Manolo
Discusiones
Manolo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 02:02

Discutís mucho por tema boda con vuestra pareja????

Raquel, viernes 8-Sep-17 48
Sara
En vez de letras gigantes ...
Sara, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:59

Ahora está muy de moda lo de las letras gigantes y en un principio m encantaba la idea, pero al final se me.ocurrio esta idea que es más de mi estilo y creo k queda bien que opináis??? Son tablas de...

Maria, miércoles 13-Sep-17 51
Elisabet
Los vestidos de las niñas o niños de arras los paga la novia???
Elisabet, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:36

Es una duda que tengo por que he estado en bodas de familiares la cual mi hemana pequeña a sido niña de arras mas de una vez y mi madre compro el vestido que queria la novia al igual que los otros...

Elisabet, domingo 27-Ago-17 57
F
Reloj novio
Fraa, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:40

Hola!!! Dentro de unas semanas es el cumple de mi chico, estoy liada con el regalo, y había pensado el reloj para la boda, pero, primero, no me.quiero dejar un dineral porque ne acabo de quedar parada...

Fraa, miércoles 30-Ago-17 16
Amparo
Discusiones
Amparo, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:29

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate. No sé si soy yo o es algo habitual, tengo la sensación de que desde que existe en mi relación el tema "boda" discuto con mi chico muchísimo más que...

Libra, viernes 15-Sep-17 39
F
Regalo a un hermano
Fátima, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:57

Hola! Os cuento mi caso! Sólo tengo un hermano y llevo días pensando que regalarle el día de mi boda pero quiero algo q fuera especial. Estoy leyendo en otros grupos las que tienen hermanas que le...

Ana, lunes 28-Ago-17 19
A
Destrozada 😢
Abril2018, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:39

Hoy os escribo especialmente triste mi abuela, mi segunda madre, la que me ha criado (el sentimiento que sentimos todas por nuestras abuelas) ayer falleció de repente, sin esperarlo con 74 años y...

Mª Del Pilar, miércoles 23-Ago-17 77
Princesa
Quiero tener detalles especiales con gente
Princesa, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola chic@s, me caso en 67 días y sigo pensando ,quiero tener detalles especiales con mi hermana madre padre..,..y mi madrina aunque no vaya de ello x ser ese momento en el que sabe que su ahijada...

Mª Del Pilar, martes 22-Ago-17 15
Patricia
Mis pizarras terminadas
Patricia, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:57

Bueno chic@s hace unas semanas os enseñé los bocetos de las mini pizarras que quería hacer, pues hoy ya os las puedo enseñar terminadas 😊 No sé que os parecerán, pero creo que no han quedado muy mal,...

Novia Ilusionada, jueves 26-Oct-17 131
Lovely
Nuestras alianzas!!! 💍
Lovely, El 21 de Agosto de 2017 a las 21:38

Buenas noches gente!!!! Más contenta que estoy!!! Esta tarde hemos ido a recoger nuestras alianzas y estoy feliz con la elección y el resultado!!! Y encima por debajo de nuestro presupuesto!!! Nos...

Lovely, jueves 7-Sep-17 94
L
Regalo padres
Luna, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola chiquis!! Hoy vengo a enseñaros unos de los regalos que voy a hacer a mis padres, vi la idea en una página que los vendían y dije ein??? Si esto lo saco yo en word y le compro un marco más bonito...

Sara, miércoles 28-Feb-18 159

Grupos generales

Inspiración