Barbera Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2023
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 629 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 706 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 742 díasHe votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 742 díasCada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más...
He votado una encuesta
Hace 742 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola parejas! Tener o no damas de honor en la boda es una cuestión muy personal que dependerá del estilo de cada novia 🤗 Tanto si contaréis con esta figura especial e importante en vuestro día B como si no,...
He votado una encuesta
Hace 742 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 742 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 756 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Angela
Hace 756 días