Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Súper Novia Mayo 2018 Murcia

Mi padre ha fallecido

Angela, el 19 de Julio de 2017 a las 13:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 148

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es.

Mi papi falleció el domingo y aunque se veia venir, todos teniamos la esperanza de que al final remontara,pero el puñetero cancer al final ha podido con él.

Lo que mas me importaba sobre todas las cosas,es que el pudiera estar ese dia y llevarme al altar cogida de su brazo y ahora que no va a poder ser,la verdad esque todo lo demas ya no me importa tanto,lo que quiero decir con esto,esque todo saldra como tenga que salir. Sí, tened ilusión,disfrutar de los preparativos,pero si algo no sale como esperabais, que no os amargue el dia,no merece la pena. Lo verdaderamente importante son otras cosas.Yo lo cambiaria todo porque el estuviera,eso es lo que realmente importaba.

Yo me casaba en octubre, pero obviamente ya no, no tenemos cuerpo para celebración,asi que ya esta retrasada a mayo.

Nada me va a llenar ese vacio y me da tanta pena que el no vaya a estar,pero dicen que con el tiempo la pena se lleva mejor y que por esa fecha ya lo tendremos mas asumido.Lo que si sé esque lo vamos a echar tanto de menos,sus bromas,su presencia,con lo que le gustaba a el la fiesta. Te quiero papa.

Un beso para todos y espero que nadie se moleste porque haya escrito esto,pero queria desahogarme y trasmitir lo que yo siento, el hecho de que a veces no nos damos cuenta de lo que realmente merece la pena y es importante.

148 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 6 de Abril de 2024 a las 12:52
  • E
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela,
    Hace mucho del post. Pero decirte que mi padre falleció hace casi 2 meses y me duele muchísimo que no esté en mi boda. Que es en octubre.

    Pensé en posponerla pero el no lo hubiera querido y no se ha cancelado. Mi madre me dijo que el tenía muchísima ilusión.Cuesta mucho seguir, ponerme a dieta para estar más guapa en boda y todo lo demás. Lo haré,.pero a veces pienso que no puedo.Es muy duro.Te entiendo muy bien.Mi padre no estaba enfermo. Falleció por un infarto de golpe. Tenía patología cardíaca y la edad le pasó factura. Mucho ánimo y espero que la boda fuera genial.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, que mensaje más bonito.
    Ese dia, él estará contigo.
    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa, entiendo perfectamente lo que estás sintiendo. Hace 4 meses que falta mi padre y no hay un solo día que no lo recuerde, su voz, sus gestos, sus palabras, todo. Yo rezaba, rezaba hasta el último momento para que al menos pudiera llevarme al altar, pero no pudo ser, y te digo, de verdad, que era la gran ilusión de su vida. Él llegó a ver el restaurante y hasta eligió el menú, de las últimas palabras que dijo en el hospital antes de dormirse para siempre fue 'boda' tenía unas ganas tremendas. Cuando falleció quise tirar la toalla y no casarme, y terminamos por aplazar la boda, fíjate 1ue con la que tenemos ahora encima no hubiéramos podido para mayo y finalmente la retrasamos a octubre. Quiero pensar que estará conmigo ese día y siempre. Seguro que tu papi estará también contigo acompañándote y sonreirá cuando te vea vestida de novia. Besos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí guapa! Y tenemos que ser muy felices aún con el dolor. Besazo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Julio 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osti, lo siento muchísimo de verdad🌌🌌🙏
    Duele mucho, pero hay que hacerlo por y para ellos, ellos solo vivían por que nosotros seamos felices y hay que devolvérselo para que se sientan orgullosos de lo que han luchado por nosotros🙏.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa entiendo lo que dices. Nosotros empezamos a preparar la boda en febrero del año pasado. Mi madre estaba muy ilusionada, vino con nosotros a ver el restaurante, me compró el vestido y en agosto se murió, así sin más, de un minuto a otro, un aneurisma cerebral. Pensé en cancelar pero no. Ella quiere que sea feliz y quiere verme con ese vestido. Mi boda está prevista para el 2 d mayo, si no se puede nos han reservado también el 13 de junio y si no ya no sé, cuando se pueda. La vida sigue y aunque ya nunca va a ser igual hay que intentar hacer siempre lo que uno quiere. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Julio 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, mi padre tmb falleció hace una semana de Cáncer, y me caso en Agosto.
    El estuvo luchando y ganándole la batalla durante 18 años, últimamente lo tenía muy extendido y avanzado, lo operamos de otra cosa se estaba recuperando de la cirugía pero el cancer pudo con él y decidió descansar para siempre. Ahora mismo el dolor es de desgarrador, no hay consuelo ninguno, tengo una pena enorme y casi sin ilusión vivo, no me hago la idea que no lo volveré a ver y que no va a estar el día de mi boda, sabíamos que ya estaba mal pero en una parte de mi
    Mente y corazón solo rezaba para que pudiera llegar. Pero en su día le prometí que iba a ser fuerte y valiente y hacer las cosas por y para el, para que él se sienta feliz y orgulloso de mi. Muchísima fuerza, desahógate y apóyate en los tuyos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en esa misma situación, ayer incineramos a mi padre después de 9 meses de enfermedad, me caso en mayo y soy su única hija, él tenía una ilusión grandisima por la boda, esperaba llegar... que vida más triste, estoy sumida en una profunda tristeza, no me creo aún que él no esté
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros mensajes!!Me he emocionado bastante al leeros,pero no me importa porque me ha servido de desahogo y para coger fuerzas.

    Por desgracia hay mucha gente que ha pasado o esta pasando por lo mismo que yo. Esta vida a veces es muy cabrona y te golpea en el momento menos oportuno, pero siempre hay que buscar algo por lo que tirar para delante, y como muchos me habeis dicho,al final se aprende a vivir con ello,aunque siempre los tengamos presentes.

    El querria verme feliz, y disfrutar ese dia al maximo,asi que creo que asi lo haremos cuando llegue el dia de mi boda.Seguro que lloraremos al recordarlo,pero a la vez se que nos reiremos pensando en lo que estaria o no haciendo en ese momento, que comentario soltaria,que broma gastaria...El estará presente,siempre lo estará, en eso teneis mucha razón.

    Gracias a todos y a los que estais como yo,mucho animo y fuerza!!!y sobre todo tened cerca a vuestros seres queridos. A mi me está ayudando mucho estar con mi familia y no me puedo quejar de mis amigos que me han brindado consuelo y han estado y estan pendientes de mi para que no me aisle y en momentos me despeje y en otros hable y llore. Lo que está claro,esque quedarselo todo para uno,no es bueno.

    Besos para todos!!!


    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animls guapa. Mi padre fallecio hace 3 meses y me cask el 29 de este mes!!Fallecio de cancer y tmb teníamos la esperanza de que llegará..pero no ha podido ser...mi madre murio hace 10 años se aprende a vivir con ello pero siempre estan aquí y siempre duele un poquito.Yo no he cancelado la boda, sé que a él no le gustaría, además cuando murio mi madre hace 10 añitos aprendí que nunca sabes cuandl te puede pasar algo y q no dejes cosas para el futuro quizás no llegué. Yo he aprendido a vivir el momento, a disfrutat la vida x ellos , a ser feliz y a valorar lo q realmente tiene importancia. Descansa,llora, grita haz lo q te dicte el corazón. Un super abrazo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Mi padre murió cuando yo tenía 14 años y desde hace años años es cuando más me está afectando todo. En la organización de la boda le soy echando de menos porque me encantaría ir con él al altar. Pero las cosas son como son. Mi padre también murió de cáncer en muy pocos meses. Así que entiendo por lo que estás pasando. Muchos besos y euro que ese día nuestros padres estarán con nosotras, de algún modo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. Es una gran verdad todo lo que dices.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, tienes toda la razón. Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo perdí al mio hace 3 años maldito cancer😡😡😡. Y me case hace uno y es verdad que lo vas a echar de menos yo rompi a llorar en la peluquería al verme peinada al ver que ya llegaba mi momento y el no me iba a ver, se le echa mucho en falta con el tiempo te acostumbras a que no este, aunque algunos dias cuesta mas... pero bueno también tengo que decirte que mi boda ha sido el día más feliz de vida y disfrute un montón
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero la pena y el duelo tarda en irse, más con alguien tan allegado como un padre. Lo tendrás presente en octubre y en mayo... espero q tengas fuerzas para seguir adelante, daros un respiro y volver a las andadas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2019 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo... Mucho animo guapa! Mi abuela tambien a fallecio hace 6 meses, fue un palo gordo ya que ella estaba tan ilusionada con verme casada y al final nada... Yo le voy a llevar mi ramo de novia al cementerio. Cuidate guapa y lo dicho mucho animo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho...Ánimo guapi!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho... mucho ánimo!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, muchísimo animoSmiley heart
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento se me a enviado cuando llegaba mi pareja al hospital era el casi yerno no era completo porq no estábamos casados una broma que mi pareja la quiere terminar con una boda aunq no este nos verá lose y la siento
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo mi madre falleció en marzo y me pidieron mAtrimonio en mayo imagínate el trago que estoy viviendo junto con los preparativos y todo pero lo hago por ella porq les dijo a los infermeros que era una de sus ilusiones q me casara y cuando lo visitaba minparej
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa...

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mierda de enfermedad.... Muxisimo animo cielo, tu padre siempre estará cntg
    • Responder
  • M.pili
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    M.pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima😘
    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Julio 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!!! Aunque se que nada hará que te sientas reconfortada en este momento. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimos animos guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza guapa!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo por ti y todos los tuyos....mucho animo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre fallecio en noviembreee, de un infarto fulminante ,,piesnsa que tu.padre estara y que ara que tu dia sea inolvidable ,,,que m o querra que borres esa esa sonria felicidad ese dia ,,, por que el.estara sonriendo de verte lo.feliz que eres,,,, yo quiero pensar asi y .no pensar en que no va estar ,,,, eso.te dara fuerzas para seguir adelante
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2019 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa
    Mi padre falleció hace 7 años, el mismo día que tuve la 2º cita con mi futuro marido.
    Él tampoco estará, sé lo que estas pasando. También se lo llevó esta mierda de enfermedad. Con el tiempo el dolor se calma y vives su ausencia de otra forma. Ahora me gustaría mucho explicarle muchas cosas y decirle que le quiero.
    Tienes que ser fuerte pero a la vez permitirte llorar cuando lo necesites.
    Él estará contigo siempre y si era de la broma y la fiesta estará en cantado de q te cases y ese día la lies buena. HAzlo por él.
    Un besote


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración