Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 díasHola a tod@s! Han pasado 4 meses desde nuestro día y tengo pendiente subir fotos!! Pero necesito vuestra ayuda! Hemos elegido las fotos para el álbum pero necesitamos música para el video y estoy perdida! Que música habéis puesto vosotr@s?? Gracias!
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas tardes!Mi futuro marido me ha regalado el colgante y pendientes para nuestro día. El colgante es el q me gustaba y quería lo q los pendientes dl conjunto eran muy pequeños y no me gustaban y me ha sorprendido con estos. Lo q ahora nose si...
Creé un post
Hace 3199 díasBuenas noches chicas,Estamos liados con la música y ya lo tenemos casi todo, pero me falta una canción para dar el regalo a mi hermana y otra para mi mejor amiga. Estoy bloqueada y no encuentro ninguna!!Ayuda chic@s tengo que entregar el timing de la...
Creé un post
Hace 3221 díasBuenas noches a tod@s!Pues como hace tiempo que no escribia, os voy a enseñar alguna foto de nuestra preboda. La hicimos a proncipios de mayo y nos tocó un día nublado con alguna gota, pero bueno... no puedl estar mas contenta con el reseultado!!Soy...
Creé un post
Hace 3249 díasHola chic@s!!Necesito vuestra ayuda una vez más!!Estamos con el tema música y necesitamos ideas para el momento pastel y para el baile!!Tenemos claro que haremos un trozito d una lenta y luego bailaremos una salsa para sorprender los invitados......
Creé un post
Hace 3271 díasEstoy a 117 días del día B y no encuentro los zapatos! Los quería azul y con poquito tacón ya que soy igual d alta q mi pareja y no le quiero sacar 5 cabezas... tan dificil es??Haber si me podéis echar una mano y decirme donde puedo mirar... zapatos...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos días!Me gustaría llevar un tocado de porcelana fría en tonos blancos y azules, pero nose donde buscar. Voy con tiempo ya que me caso en septiembre pero no quiero dejarlo todo para última hora... así q si me podéis aconsejar algún sitio por...
Creé un post
Hace 3374 díasBuenas tardes chicas!Tenemos que empezar a mirar las alianzas y nose por donde empezar. Alguien me puede recomendar alguna joyería por Barcelona o alrededores, si es economica mejor que mejor jeje. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3405 díasPrimero de todo feliz año nuevo a tod@s!Parecía que nunca iba a llegar pero ya esta aquí nuestro año 2017 A 251 días y todavía sin vestido!! Haber si me podéis echar una manoo! Me encantan los vestidos de sant patrick (me he probado varios modelos)...
Creé un post
Hace 3440 díasBuenas tardes,Estamos mirando cositas para pedir a aliexpress y nos han gustado 2 modelos dl photocall, pero no tenemos ni idea de como se personaliza. Alguien que lo haya comprado nos puede echar una mano? pongo foto de los modelos. Muchas gracias!!...
Creé un post
Hace 3452 díasBuenas noches!He empezado a mirar el vestido, pero el problema es que no me quiero ni puedo gastar un dineral. Me iria genialnsi alguna me puede recomendar alguna tienda por Barcelona o cercanías que no se disparen muchos los precios.El mes pasado...
Creé un post
Hace 3456 díasA 302 días de nuestro día, estoy más feliz que una perdiz!Nos ha tocado 1.000EUR en el sorteo de la 11 del 11?? un dinerito extra que no contabamos cn el y nos vendra genial, como x ejemplo para nuestro viajecito??
Creé un post
Hace 3488 díasBuenas noches chic@s!!Hoy justamente estamos a 11 meses de nuestro día el tiempo pasa volando pfff. Las invitaciones las tenemos ya mas o menos diseñadas, pero queremos un sello personalizado. Alguien me podría aconsejar donde puedo conseguir el...
Creé un post
Hace 3521 díasHola a tod@s!!Necesito vuestra ayuda, estoy un poco liada con el tema del vestido... os cuento. Me caso el 10/09/2017 y nose cuando empezar a mirar vestidos. Mucha gente me ha dicho que empieze ya este mes pq sacan las colecciones del 2017, pero nose...
Creé un post
Hace 3572 díasHola a tod@s!Me caso el año que viene por lo civil y estoy un poco perdida en el tema de los testigos. Nose cuantos tienen que ser, ni si pueden ser familiares o no. Agradeceré mucho vuestra ayudaa!
Creé un post
Hace 3584 díasHola chic@s!!Esta tarde he ido al Primark y he comprado estas 2 pizarritas. Todavía me falta más de un año, pero las he visto y por el precio que tienen no me he podido resistir jejeje. Por si alguien le interesa, la pequeña de corazón vale 2EUR y la...