Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3031 días
Hola comu!! Qué tal va el inicio del año?? El mio genial,con mucha ilusion,xq para mi y para muchas de nosotras,2018 es nuestro año!!! 😍😍😍 Os escribo para preguntaros si conoceis alguna tienda fisica en Madrid (yo vivo en Madrid) u online o por...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3040 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3162 días
Pues hale chicas... que yo ya tengo los dos MUST que toda boda debe tener... un caballete y un palet!!!!!! Que guay Olga!!!!!! Y que vas a hacer con ellos?... pues ni pajolera idea!!!!!! Pero yo... me los he comprado, porque toda boda que se precie...
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3172 días
Buenaas tardes chicaaas ! tengo una duda sobre los zapatos ya que no soy de mucho tacon tengo algo visto de angel alarcon y membur , pero la duda es , vais todas con zapato blanco o alguna vais a dar el toque de color en los zapatos o velo ?? Mi idea...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3181 días
Buenas tardes!Mi futuro marido me ha regalado el colgante y pendientes para nuestro día. El colgante es el q me gustaba y quería lo q los pendientes dl conjunto eran muy pequeños y no me gustaban y me ha sorprendido con estos. Lo q ahora nose si...
Hace 3221 días
Buenas noches a tod@s!Pues como hace tiempo que no escribia, os voy a enseñar alguna foto de nuestra preboda. La hicimos a proncipios de mayo y nos tocó un día nublado con alguna gota, pero bueno... no puedl estar mas contenta con el reseultado!!Soy...
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3307 días
Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3326 días
Holaaaa a todos!! Os cuento un poco... la tematica de mi boda sera un poco de mar... mi novio es pescador y queremos ambientar la boda con decoracion tipo conchas estrellas de mar etc... tengo muchas conchas peregrinas guardadas para utilizarlas en...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3342 días
Hola chicas ! Abro debate para las que nos casamos por lo civil en un entorno verde y en algún cortijo o campo . ¿Que os pareceria llegar a casaros y encontraros este maravilloso decorado ? Yo me muero de amor
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3345 días
hola guap@s !!!!!mirar que cositas he comprado en el líder por si os gusta y queréis ir a mirar!!!!!
Hace 3440 días
Buenas tardes,Estamos mirando cositas para pedir a aliexpress y nos han gustado 2 modelos dl photocall, pero no tenemos ni idea de como se personaliza. Alguien que lo haya comprado nos puede echar una mano? pongo foto de los modelos. Muchas gracias!!...
Hace 3584 días
Hola chic@s!!Esta tarde he ido al Primark y he comprado estas 2 pizarritas. Todavía me falta más de un año, pero las he visto y por el precio que tienen no me he podido resistir jejeje. Por si alguien le interesa, la pequeña de corazón vale 2EUR y la...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3613 días
Buenas. Quería preguntar si hay alguien que se case en el Castell de L'Oliver. Me gustaría saber precios de menús y que incluyen. Les he escrito varios mails y no contestan. He llamado y que llame mañana. Soy muy cabezona y tengo curiosidad y esto de...