Llanes, Asturias · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3229 días
Hola que tal? Estoy buscando los muñecos de la tarta . sabéis alguna de alguna pagina donde sean chulos y original? Gracias
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3229 días
Hola!!!sabeis de tiendas o personas que hagan figuras para tartas de boda personalizadas? Las que veo se me van de precio jeje gracias!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3234 días
Buenas tardes!!! Recurro a vosotr@s a ver si me podéis echar una manita... a mi chico y a mi nos gustaría tener unos muñecos personalizados con nuestras caras (que se nos parezcan) para los muñecos de la tarta. Solo he visto una empresa que los haga...
Subí una foto en el post de María
Hace 3261 días
Hola! Me acabo de unir a la comunidad!!! Me caso en septiembre, y estoy a tope con los preparativos!!!! Estoy buscando muñecos para la tarta,pero no me gusta lo que veo, y he visto que hay quien los hace personalizados. Me ha parecido muy chula la...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3272 días
Hola chic@s!!Como bien dice el título, estoy buscando quien me haga muñecos de tarta personalizados. Tanto de madera como de porcelana fría o arcilla... Unos son para regalar a los siguientes y otros para el corte de la tarta (nosotros y nuestras...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3272 días
Hola chicas y chicos! Necesito vuestra ayuda! Hemos ido al restaurante y no han dicho que tenemos que buscar los novios de la tarta. Sabéis de algún sitio en Madrid que los personalicen? Muchas gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3277 días
Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por favor...pero a mí no me convence, el peinado no me...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3281 días
Hola, quería preguntaros donde comprasteis vuestro muñeco de la tarta. Quería uno bonito , q no sea tipo dibujo animado sino realista con algun detalle Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3282 días
Hola chicas buenas noches,estamos buscando mi novio y youna persona que haga muñecos para la tarta de nuestra boda... Queremos también que salga la perra que es una más de la casa.. sabéis alguna página donde pueda mirarlo???muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Zuleica
Hace 3283 días
Hola!! Bueno os cuento andamos con la incertidumbre de que no sabes que escojer en cuanto a los muñecos de la tarta ( yo me empeñe con los de la bella y la bestia, pero se acaban las opciones) y todos los q vemos en tienda .. los que a el le gusta a...
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3284 días
Hola chicas necesito encontrar un sitio donde hayan muñecos de tarta de novios y a un precio bien! No encuentro nada que me guste😭
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3284 días
Chicas necesito ayuda quiero una figura de tarta q sea.bonita y economica no quiero la típica sabes donde puedo encontrar??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3289 días
Buenas chicas!! Es de lo poco que me falta y estoy perdida... Necesito que me aconsejéis donde comprar los muñecos que sean graciosos (y si puede ser con un gato jajaj). Estoy perdidisima... Si podéis tambinén me gustaría que me enseñaseis los...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3297 días
Buenos días comunidad!!! Podéis recomendarme "empresas" que hagan muñecos de tarta personalizados?? Cuando digo personalizados, me refiero a que sean de la forma que yo quiero no que se parezcan a nosotros en la cara (eso me da un poco de grima, la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3312 días
Hola buenas. Quería ver donde conseguir muñecos de tarta personalizados o divertido. Gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3316 días
Buenas!!!!!!!! Mirad mi hermana se casa el 23 de septiembre y habían pensado en regalarle los muñecos de la tarta! Pero he preguntado porque me gustaría que además de los muñecos de tarta, apareciese su niña y sus dos perros 🐶!!! Se que son más...