Ir al contenido principal
Nuri
Nuri

Llanes, Asturias · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2427días 6hrs
R
Muñecos tarta
Raquel, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:05

Buenas chicas! Estoy buscando mucñecos de tarta qnesten bien de precio y q sean de un sitio fiable haber si me podéis ayudar! Muchas gracias 😁😁 y otra cosilla a los chicos que pensáis regalar? Es que...

Nuri, viernes 27-Oct-17 7
L
Muñecos para la tarta?? 😂
Luna, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Quiero haceros una pregunta y no quiero que nadie se sienta ofendido.. soy la única persona que piensa que los muñecos de tarta dan un poco de "grimilla"??? Los que veo me parecen muy extraños, tienen...

Amelia, martes 20-Feb-18 97
Laura
Num de cuenta... si o no?
Laura, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Hola preciosas! Tengo una duda ( entre muchas) resulta que mi chico y yo habíamos dicho que no pondriamos el num de cuenta en las invitaciones porq lo vemos frio, pero hablando ayer con una conocida...

Alicia, domingo 16-Oct-22 85
Noemi
Cronica de una preboda desastrosa
Noemi, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Buenos días, como dice el titulo, los preparativos de la boda son un desastre, no se como sera la boda, pero viendo la "preboda" no se que esperarme, empiezo, mi chico me pide matrimonio en Viena,...

Noemi, lunes 11-Sep-17 36
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
M
Suegra desvela vestido..
Marta, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Ayer hice mi segunda prueba del vestido de novia...vino madre,y también mi suegra.El caso que la mujer me hizo unas fotos..le dije que me las pasara pero que ni se lo ocurriera enseñarlas a...

Nuria, jueves 12-Oct-17 48
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
L
Figura novios con pastor aleman
Lorena, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Hola a tod@a! Alguien sabría donde puedo encontrar la figura de novios de la tarta con un pastor alemán? Nos haría mucha ilusión que nuestra perra apareciese en la figura! Gracias!

Lidia, sábado 20-Abr-19 9
Raquel
Figuras de tarta con tu mascota
Raquel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Hola chicas, estoy buscando unos muñecos de tarta de pareja de perritos bulldog francés pero los que encuentro muy caros, sabéis dónde puedo encontrar unos baratitos

Nuri, martes 5-Sep-17 27
M
Muñecos de tartas!
Miry, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:09

Buenos díasss!! Necesito vuestra ayuda, ya que estoy como loca buscando unos muñecos de tarta que me gusten. Ya se el estilo que quiero ( se les llama muñecos de migajón ) pero no encuentro ningún...

Nati, viernes 1-Sep-17 8
Rahel Joyce
Precio invitaciones
Rahel Joyce, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:36

Hola como me podéis ayudar. Estoy buscando invitaciones no tenemos nada claro pero queríamos que fuesen personalizadas. Entonces vi una empresa que las hace personalizadas con dibujo de acuarela y...

Mayte, martes 29-Ago-17 13
Susana
Figuras de la tarta
Susana, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:31

Buenas noches! Sabéis de alguna página o tienda que hagan figuras de novios de la tarta personalizada? Muchas gracias

Cristina, jueves 31-Ago-17 12
R
Figura de tarta.
Rossy, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:05

Hola chicas una pregunta.Dónde puedo encontrará figura para tarta, la chica negra y el chico blanco.Un saludo.

Rossy, sábado 19-Ago-17 9
Aina
Muñecos tarta
Aina, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:14

Donde puedo cómprar los muñecos de la tarta personalizados para que nos los hagan parecidos a nosotros?

Elisabet, viernes 18-Ago-17 21
María
Figuras tarta
María, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola! Alguien sabe si se puede personalizar un poco las figuras de la tarta?Mi novio es rubio y yo morena y solamente encuentro los dos rubios, los dos morenos, o si uno es rubio es la novia.Jajajaja...

María, jueves 24-Ago-17 11
N
Figura tarta
Noviaa, El 11 de Agosto de 2017 a las 14:04

Comu!!!!Una pregunta ¿Sabéis donde venden figuras de la tarta que junto a los novio salga un perrito tamaño grande estilo labrador? Mil graciassss 😊😊

Nuri, jueves 17-Ago-17 12
Gretel
Muñecos tarta personalizados
Gretel, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:16

Buenos dias chicas! Sabeis de alguna web o de alguien que haga muñecos de tarta personalizados? Gracias de antemano😘😘

Sandra, viernes 18-Ago-17 25
Isabel
Muñecos tarta
Isabel, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:45

Hola a tod@s, estoy buscando muñecos personalizados para la tarta. Sugerencias de dónde los puedo encontrar?. Gracias 😊.

Maria, viernes 18-Ago-17 37
Tania
Ayuda 🙏🏼
Tania, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:14

Hola chicas ! Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido a La foto ? GraciaS !

Felizmente Casada, viernes 4-Ago-17 17
Sara
Figuras tarta
Sara, El 30 de Julio de 2017 a las 12:42

Donde puedo conseguir unas figuritas simpáticas para poner en la tarta? La idea es que las quiero simpáticas, pero también guapas, porque por lo que veo.... algunas parece que tienen un ojo mirando...

Mar, jueves 19-Abr-18 7
Natalia
Figuras novios
Natalia, El 18 de Julio de 2017 a las 00:21

Chicas, aunque voy con tiempo, soy una persona que no se decidí fácilmente y la verdad se que eso va en mi contra. Ahora que ya más o menos tenemos fecha me fijo en la figura de la tarta del día b y...

Conchi, lunes 24-Jul-17 9
D
Fotosss pre-boda 💕💕
Duluc, El 1 de Julio de 2017 a las 00:38

Holaaa nenas! Desde hoy dejo de ser soltera, hemos tenido la boda civil 👰 💍.... súper contentos! Y me acaban de entregar las fotitos de la Pre-Boda que hicimos el lunes, fueron en el Parque del Retiro...

Duluc, domingo 2-Jul-17 48
Cristina
Mis muñecos de la tarta, un poco defraudada
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola guapis! He comprado unos muñecos para la tarta en un distribuidor que viene aquí porque me parecían monos ya que parecen hechos de azúcar pero al llegarme me he llevado una desilusión, primero...

Elsa, lunes 3-Jul-17 74
Lorena
Alternativas a la tarta nupcial
Lorena, El 30 de Junio de 2017 a las 15:46

Buenas tardes,soletes!! Hoy traigo varias alternativas para las que la tarta no va con ellas o quieren sorprender a sus invitados. Espero que os de alguna idea para vuestro día B!! Un besito,guapas!!...

Lovely, lunes 3-Jul-17 22
M
Que vestido cojo para las niñas!!!
María, El 29 de Junio de 2017 a las 08:28

Buenas no se que vestido coger para las niñas!! Algo más de toda la vida o algo diferente.... ¿Cuál os gusta más? 1) 2)

Alex, viernes 13-Oct-17 109
Anastasia
Molesta con proveedores
Anastasia, El 27 de Junio de 2017 a las 14:28

Pues chicas no se si es mi sensación pero con el 90% de los proveedores de la boda les tengo que ir detras.. No lo entiendo, ya que vamos ha hacer un gasto grande y todo lo dejan para último momento y...

Melisa, jueves 29-Jun-17 28
C
Ramos
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 21:16

Hola chicas mirando ramos estoy....cada uno me gusta por diferente motivos vamos que me gustan todos 😱que ramo os gusta mas?

Rosa, jueves 3-Ago-17 67
Ursulfr
Detallitos despedida
Ursulfr, El 27 de Junio de 2017 a las 00:19

Hola chicassss!!! Este finde ha sido mi despedida y les regale a mis amigas unas pulsera y un espejito a cada una...OS dejo foto por si OS sirve de ayuda alguna. El espejo es de la pagina amarillo...

Alicia, martes 27-Jun-17 17
Elena
Me está fallando muchiiiiiiisima gente, es normal???
Elena, El 27 de Junio de 2017 a las 00:27

Estamos un poco desesperados. Nos esta fallando mucha gente con la que contábamos para la boda. Incluso gente que nos había dicho que venía, hemos tenido que andar detras de ellos para que al final...

Mónica, jueves 29-Jun-17 45
M
Novios tarta
Maria, El 26 de Junio de 2017 a las 07:33

Hola que tal? Estoy buscando los muñecos de la tarta . sabéis alguna de alguna pagina donde sean chulos y original? Gracias

Erica, martes 27-Jun-17 8
Lauri
Ya tengo mis fotos de la preboda
Lauri, El 26 de Junio de 2017 a las 23:45

Hola!!!Que ilusión hoy me han dado mis fotos de la preboda y ...... me encantan!!! No estaba muy convencida de hacerlas y ahora veo que son un recuerdo precioso!! Estoy super contenta con el...

Maria, jueves 29-Jun-17 41
Tademo
Duda photocall
Tademo, El 26 de Junio de 2017 a las 15:48

Hola xicasss!!! Me gustaria hacer este photocall es super bonito y elegante, es de la boda de risto, pero nose como hacer esa pared de cesped artificial 😞 ayudadmeee

Cristina, miércoles 28-Jun-17 13

Grupos generales

Inspiración