Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasMi novio y yo cuando hablamos de la boda siempre sale el mismo debate.. si tu boda cayera en una fin de semana como el del 3 de junio que coincide que hay final de la champions y encima para rematar es puente... podriad tele para ver el partido en la...
Creé un post
Hace 3270 díasYo tuve una primera pedida un poco rara. Fue un 22 de diciembre, el es de Malaga y se iba a pasar las navidades con su familia y yo me quedaba en Barcelona con la mia. Iban a ser 3 semanas separados y larguísimas. Tanto su hija como mi hijo tenian...
Creé un post
Hace 3514 díasMi boda será de dia, con mas de 100 invitados, con detallitos para ellos practicos y sencillos y con el hombre mas maravilloso del mundo!! TQM VIDA
Creé un post
Hace 3558 díasHola chic@s! Os explico que me pasa....Que tengo pena de ser la unica persona que no va a ver entrar al novio hasta el altar!!! A si que como es una boda civil , bueno un parioe como le llamamos nosotros porque ya estaremos casado en el juzgado...
Creé un post
Hace 3576 díasEstas serian alguna de mis cosas de la boda perfectas!!! Y deseo que sea asi cuando llegue el dia
Creé un post
Hace 3626 días> ¿Cómo se llama tu pareja? > Fran> ¿Cuál es la fecha de tu boda?> 06-10-18> ¿Boda de día o de noche?> De dia> ¿En qué ciudad te casas?> Vilanova i la geltru> ¿Cuál es tu estilo de novia?> sencilla> ¿Dónde celebras el...
Creé un post
Hace 3640 díasBuenas a todas y todos!!!!Hoy dandome una vuelta por internet he visto estos dos vestidos que son preciosos exclusivos para las novias mas atrevidas... cosa que yo no soy Son del diseñador Jordi Dalmau... que os parecen?
Creé un post
Hace 3646 díasMi novio y yo hemos llegado al acuerdo de yo hacerle la pedida a el sorprendiendolo y él a mi igual... esta claro que ellos tambien tiene ilusion en ello.Pero yo pensaba que lo clasico de regalar en la pedida a los chicos era un reloj pero ahora veo...
Creé un post
Hace 3646 díasLa tradición decia( o asi lo tengo entendido yo) que la noche anterior a la boda, el novio para volver a ver a la novia antes de conventirse en su esposa le enviaba a la tuna a que le rondara. Eso se sigue haciendo?
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s !Aunque aun nos quede mucho para ese dia, no estaría mal estar en contacto e ir explicandonos las cosas que se nos ocurren o las ideas. Que os parece?