Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3576 días
Estas serian alguna de mis cosas de la boda perfectas!!! Y deseo que sea asi cuando llegue el dia
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3617 días
Buenos días guapísimas!!! Los monos son tendencia y para una boda son perfectos. Estilizan, son modernos y cómodos. ¿Qué mono te gusta más? ¿Con qué invitada te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 3630 días
Hola preciosas!!! ¿Eres una novia alternativa? ¿Estás pensando en ir de corto? Hoy te proponemos un duelo especial. ¿Con qué vestido te quedas? : 1) 2)
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3639 días
Buenas a todas y todos!!!!Hoy dandome una vuelta por internet he visto estos dos vestidos que son preciosos exclusivos para las novias mas atrevidas... cosa que yo no soy Son del diseñador Jordi Dalmau... que os parecen?
Hace 3643 días
Buenos días chicas!!! Los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad. ¿De qué color son tus zapatos de novia?
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3645 días
Hola chicas!! El detalle de los chicos lo tenemos bastante claro; pero el de las chicas se no está complicando....¿podeis ayudarme? Queremos algo práctico!! A los chicos le vamos a dar una cerveza con una etiqueta personalizada y para ellas hemos...