Viso Del Alcor, Sevilla · Desde diciembre del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rosario
Hace 104 días¡Conseguí una medalla!
Hace 104 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 104 díasBuenas noches, me casaba en octubre del año pasado y tuve que anular la boda y la pasé para marzo, mi padre enfermó y en noviembre falleció. Sigo adelante con la boda, ya que el traje me lo regaló él y por pasar un momento bonito con toda la familia...
He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del día B: ¿Contratarás a alguien que venga a domicilio o te trasladarás tú? ¡Cuéntanos! ***