Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy modelo de fotografia, moda y publicidad. Nuestra boda será en la sierra de guadarrama en Madrid, será civil y en medio de un estanque.
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2841 días
Que nervios!!! Ya solo quedan 20 días para que llegue nuestro momento y la verdad que estoy deseando que llegue pero que no acabe nunca. Es un sueño que tenemos los dos desde que comenzamos a salir y seguro que será el día más feliz de nuestra vida....

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2853 días
Holaaaa!!! Hace unas semanas una chica subio una foto de su tarta de boda...era una naked cake!!!la tarta q yo quiero es igual,creo recordar q puso q habia encantado y m gustaria saber de q sabor la escogio y ver bien su decoracion. Nosotros estamos...

Hace 2858 días
Estos son mis pendientes para la boda me los regalaron mis suegros con una nota que me hizo especial ilusión y la verdad que me encantan porque no soy de llevar pendientes mucho más grandes. Y lo otro es una pulsera fina que me regaló mi abuela...

Hace 2869 días
Hola chic@s!!!!! Estoy ultimando detallitos y la verdad no se cual mandar. He hecho tres modelos con unprograma que se llama PICMONKEY tiene cosas chulas gratuitas y es muy sencillo de utilizar por si os sirve. La boda es en julio asi que yo creo que...

Hace 2872 días
Ya tengo elegido el ramo! Finalmente será todo preservado! Lleva paniculata blanca y rosa, hortensia blanca y rosa y algo de relleno de flores silvestres. Me ha costado el ramo, 4 prendidos (novio, padrino y los dos niños de arras) y 4 ramilletes de...

Hace 2876 días
Es el modelo Oreste de la colección 2017 de Pronovias.Corte sirena 👏🏻👏🏻👏🏻 ¿Os gusta?????

Subí una foto en el post de Lola
Hace 2876 días
Hola ! 🙋 He estado mirando tocados y al final se lo he encargado a una chica, me ha enseñado unos cuantos colores , al final me he decantado por 3, blanco , Rosita clarito, y una flor más oscura en tono morado , os dejo todos los colores que me ha...

Hace 2876 días
Buenas chic@s!! Ya solo nos quedan 55 días para el día B y os quiero enseñar mi elección de peinado y mi tocado me lo ha hecho Tocados Miss Lauri es de flores preservadas igual que las que llevará mi ramo 💐 ¿Os gusta?

Hace 2883 días
Ya tenemos los alfileres nos llegaron hace 15 días y hoy he decidido ver cómo eran y si era cómodo de llevar y la verdad que es genial 😊 Los compre en trocitos de boda y ellos mismos me los colocaron en la flor de goma Eva. No salieron nada caros...

Subí una foto en el post de Tania
Hace 2992 días
¡¡¡Buenos días!!! Después de mucho y mucho buscar, y sobre todo que los quería en color verde agua, al fin encontré mis zapatos y no tienen nada que ver con lo que buscaba!!! jajaja Son sencillos, de tipo peep toe, no muy altos (8cm) y...

Subí una foto en el post de Sara
Hace 2992 días
Me encantan estas invitaciones y me gustaría que las de nuestra boda fueran así o de ese estilo. Que os parecen? 😍

Hace 3080 días
Buenas tardes chicas! Tengo un dilema! Con los zapatos! Mi vestido es blanco y quería escoger un zapato con algo de color tengo ganas de unos Jimmy Choo hace años y que mejor que para el día de mi boda. He visto estos que se adaptan a mi pie y me...