Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2016

Soy modelo de fotografia, moda y publicidad. Nuestra boda será en la sierra de guadarrama en Madrid, será civil y en medio de un estanque.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

2513días 19hrs
Sonia
Días de bajón...
Sonia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Hola guapas! Hoy os escribo para desahogarme un poco.. os cuento llevo días que no dejo de llorar cuando leo y veo posts de vosotras con vuestras hermana. Yo tengo una hermana la cual llevamos 2 años...

Maria, lunes 11-Sep-17 28
Hana
Ramos de perlas
Hana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:10

Hola a tod@s! Tengo un cacao mental con esto ya que la gente pone caras extrañas cuando les enseño alguna foto... Siempre me han gustado pero ahora no sé qué pensar. No tengo el vestido de novia aún...

Valeria, lunes 11-Sep-17 65
Carmen
Precios de un album hoffman
Carmen, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:29

Buenos días chic@s!!!Ya nos casamos, ya hicimos un mes de casados! Mañana nos entregarán el oen drive con las fotos de la boda y estamos mirando para hacer el álbum El fotógrafo nos dice que un álbum...

Elena, domingo 10-Sep-17 50
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Carmen
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2017 en Madrid
Carmen, El 23 de Enero de 2017 a las 20:15

Hola!!!! Alguien mas por aqui que se case el dia del Carmen Que tal lo llevais? Nervios? ya queda menos!!!!

Carmen, lunes 10-Jul-17 3
Cris
Días en el trabajo
Cris, El 10 de Julio de 2017 a las 10:50

Buenos días!! tengo una duda, y es que en mi trabajo no se enteran mucho de estos temas de vacaciones y tal y siempre tengo que estar preguntando... por la boda nos corresponden 15 días naturales, es...

Cris, martes 11-Jul-17 26
Nati
Lucha de Admins ¡BATALLA FINAL!
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Y llegamos a la gran final guapetonas ¡Vaya pedazo de lucha de admins a la que os habéis enfrentado! Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE Nosotras hemos defendido con uñas y dientes cada uno de nuestros estilos,...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.033
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
Mónica
El trono a la MEJOR ANIMACIÓN es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.163
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Tamara
Bajón emocional
Tamara, El 7 de Julio de 2017 a las 17:50

Hola amores, a 22 días de la boda hoy he tenido que llevar el coche al taller con una avería imprevista, para rematar cuando llega mi chico me cuenta que le han despedido y que cuando termine este mes...

Tamara, lunes 10-Jul-17 33
Olga
Mis lagrimas de felicidad
Olga, El 7 de Julio de 2017 a las 20:58

Y me siguen llegando cositas!!!!!! Como se nota que me he fundido la paga extra en esto oiga... pero la mar de feliz, sinceramente Yo tengo una hartá de invitados, y aunque me gustan mucho las...

Olga, jueves 11-Ene-18 99
Adriana
A una semana de la boda
Adriana, El 7 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola chicas! Me hice el otro día la prueba del pelo y todavía no estoy segura de lo q me voy a hacer y solo queda una semana... estoy indecisa xq no se como me queda mejor, yo creo q con la raya al...

Patri, sábado 8-Jul-17 30
Marta
Regalo champagne rosa
Marta, El 8 de Julio de 2017 a las 00:00

Chic@s!A mis damas de honor queria regalarles champagne rosado alguna mini botella. Sabeis de algun sitio o alguna marca que este bien de precio que no sea muy caro y donde hacen packs o cosas asi...

Javier, viernes 3-Nov-17 14
Laury
Hueveras para embarazadas
Laury, El 3 de Julio de 2017 a las 11:37

Pues aquí tenéis los regalitos que les voy a dar a las amigas que están embarazadas o que tienen un bebe de poquito tiempo.A ver si os gustan!

Maria, lunes 14-Ago-17 28
N
Candy bar acabado✌✌
NATY, El 1 de Julio de 2017 a las 11:52

Chicas hace semanas quería compartir ya como ha quedado mi candy bar hecho por nosotros...pero quería aguantar hasta que se aproximara la fecha..pero tengo ganas de compartirlo!!!

Alejandra, sábado 15-Jul-17 37 1
Sylvie
Hoy es nuestro día ❤️
Sylvie, El 1 de Julio de 2017 a las 07:33

Buenos días chicas !!! Ya llego el día , el gran día !!!espero disfrutarlo al máximo aunque estoy un poco en una nube ☁️ aún no termino de créemelo, , prometo subir fotos, gracias a todas por ese...

Arantxa, sábado 1-Jul-17 27
Esther
Ya estamos casados!!
Esther, El 27 de Junio de 2017 a las 15:55

Que emoción!! Ya nos casamos y tuvimos una boda preciosa, con muchas sorpresas y nuestros amigos y familiares acompañandonos en ese dia tan especial. Lo mejor que al final no estuve nada nerviosa más...

Tamara, sábado 1-Jul-17 48
Maria
Sorpresa a una pareja de amigos
Maria, El 26 de Junio de 2017 a las 13:06

Hola chicos, el dia de mi boda estara una pareja de amigos que nos presentaron a mi novio y a mi, son unos amigos muy especiales y nos gustaria sorprenderles con algun detalle especial para...

Nati, martes 27-Jun-17 7
Sara
Recién casada
Sara, El 25 de Junio de 2017 a las 04:30

Hola chicas !! Llevo 1 semana ya de casada ! Y estoy eufórica!! Me encanta soy tan felizzz os mando el enlace para que veías el trailer de mi boda a ver qué os parece ! Saludos bonitas...

Arancha, lunes 26-Jun-17 21
Aroa
No es un cumpleaños
Aroa, El 25 de Junio de 2017 a las 22:59

Wola, os escribo para ver si os pasa lo mismo que supongo que si .. Me pone nerviosa que la gente le cueste decidir si viene o no...o q se crean q aún hay mucho tiempo. Faltan 48 días , no es q sea...

Melisa, miércoles 28-Jun-17 36

Grupos generales

Inspiración