Lugo, Lugo · Desde diciembre del 2023
Cubano-italiana-asturiana un poco alocada con los pies en la tierra de cada país que piso 😂 Con las ideas más claras que nunca. Una ilusión de una... Ver más
Cubano-italiana-asturiana un poco alocada con los pies en la tierra de cada país que piso 😂 Con las ideas más claras que nunca. Una ilusión de una adolescente. Deseando empezar una nueva etapa junto a mi compañero de vida Vasco y nuestros enanos (Freyja🐱, Thor 🐶 y Lya🐶)
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 737 días
Buenos días chicas!!!! Tengo ya mi vestido de novia pero el otro día mirando en AliExpress cositas para los invitados apareció el vestido de mis sueños el que me encantó la primera vez que lo vi en internet.Tengo mis ciertas dudas de si quiero o no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 814 días
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 836 días
Ayer recibidos dos pedidos que hicimos a una empresa que hace cositas de boda y no podemos estar más contentos con el resultado! Pedidos el álbum de firmas, que es de madera y con un logo hecho por nosotros y el cartel de bienvenida con diseño...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 865 días
Hola chicas, os comparto una idea que me dió mi maquilladora. Viendo los disparatados presupuestos de absolutamente todo lo que conlleve la palabra boda, el ramo de novia no iba a ser menos. De los 150 o 200 euros no bajan y esta chica me iluminó con...