Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Julio 2024 Barcelona

Segundo vestido?? No se que hacer??

Nuria, el 27 de Abril de 2023 a las 09:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Buenos días chicas!!!!


Tengo ya mi vestido de novia pero el otro día mirando en AliExpress cositas para los invitados apareció el vestido de mis sueños el que me encantó la primera vez que lo vi en internet.Tengo mis ciertas dudas de si quiero o no tener un cambio de vestido, el mío es corte sirena, cola normalita y el vestido es sencillo pero bonito al menos a mi parecer. Ohhh pero el otro es de encaje, espalda descubierta igual que el anterior, corte sirena…..Pro me da miedo gastarme el dinero en AliExpress y si no es? Y realmente quiero 2 vestidos de novia?? Quería el vestido de novia y me ronda la duda de un segundo vestido pero más cómodo y práctico para la fiesta😅 que mal
Chicas que harías???? El de la foto de la pared en blanco es mi vestido, el otro es el de AliExpress Segundo vestido?? No se que hacer?? 1Segundo vestido?? No se que hacer?? 2

Segundo vestido?? No se que hacer?? 3

42 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 25 de Abril de 2024 a las 21:29
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude evitar cotillear, estabas super guapa!!! No me extraña que no cambiarás de vestido.


    Cómo hiciste con la cola, te costó mucho recogerla? Pesaba mucho? Porque el mío tiene menos cola y tengo miedo que me moleste mucho
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola personalmente nose si llegaré algo tarde pero no lo compres ahora en AliExpress hay una opción que pones una tarjeta visa con pago una vez lo recibas (te lo aconsejo)
    Porque yo lo hice así, me pidió dicha tienda todas las medidas y a una semana de recibirlo me dijo que se agoto la tela, que anularan pedí otra opción y no me la dieron fueron bordes, cuando cancele dejaron de contestar pero siguen anunciándose y todas las de vestidos de AliExpress son iguales funcionan igual porque ya lo he hablado con otras novias.... Eso sí encontré uno que vi en AliExpress en shein y lo pienso pedir para ver como queda os paso el enlace de dos de ellos

    Vestido De Novia Bohemio Con Encaje Y Tirantes De Espagueti, Con Raja Y ColaHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VgB2JChsNtT&localcountry=ES&url_from=GM7505267823479242752
    Segundo vestido?? No se que hacer?? 4


    Vestidos De Novia De Playa Para Mujer Con Mangas Largas Vintage De Encaje BohemioHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VgB2KqSgLoL&localcountry=ES&url_from=GM7505268031393447936

    Segundo vestido?? No se que hacer?? 5



    Yo me pedí uno corto que es parecido al mío y me di cuenta cuando lo probé 😅😅😅😅Da el pego bien y mi suegra cuando lo vio me preguntó cuanto pague porque le parecía que me había pasado.... Me pedí una talla menos porque de pecho me quedaba grande pero este de momento me gusta aunque los dos anteriores que os paso también los pediré por asegurarme 😅😅😅😅Aunque se que no me gustarán porque estoy jamoncitaaaaa por eso me quedaré este último como segundo vestido
    de malla de espalda abierta bajo a capas de satén Cami Vestido de noviaHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VgBEFSeMe3k&localcountry=ES&url_from=GM7505268416084066304
    Segundo vestido?? No se que hacer?? 6


    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de verdad!!


    Aun estoy dándole vueltas a todo. Aún tengo 13 meses
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo voy a usar un vestido , pienso que ese día es el único día dónde vas a poder lucirlo y quiero estar puesto con el durante todo el convite , pero eso va al gusto de las personas , si te vas a asentir más cómoda con otro vestido cómpratelo , la que tienes que estar cómoda y agusto eres tú , seguro qué vas guapísima con lo que te pongas !

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente sólo usé uno, pero si el que has visto en aliexprees es el que siempre te ha gustado... comprártelo!!! No creo que sea muy caro, no? Y si no te lo pruebas yo creo que te quedaras con las ganas... además siempre lo puedes reutilizar para una sesión de fotos o contándole la cola para una cena así más elegante 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo compraría! Lo veo un problema el tema de cambiarse de vestido, pérdida de tiempo, de dinero...si realmente te gusta tu vestido seguramente hasta te parezca demasiado poco tiempo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé mi precioso vestido, lo disfruté hasta el final❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres comprarte un segundo vestido por comodidad, yo no lo cogería de corte sirena 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente para la fiesta será más cómodo algún vestido más ligero, para poder bailar y no preocuparte por estropear el principal 👗
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy mirando de tener una segunda opción por no querer dañar el vestido y comodidad.
    Espero tener la suerte de encontrar un vestido, bonito, cómodo y lógicamente barato. No me voy a gastar más de 40/50€ en un segundo vestido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré un vestido,quiero exprimirlo al máximo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo estaba como tú, porque en nuestra barra libre haremos juegos y yo quiero participar, pero tampoco me quiero fastidiar el vestido. Y estaba esperando una señal, y la señal fue que hace 2 días rebajaron un vestido de novia de Shein que me encantaba a 20 euros!!! Jajaja así que lo he comprado por las risas y a ver qué tal.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no soy de segundo vestido porque ya con lo que cuesta uno… es un dinero que te puedes ahorrar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️gracias. Si ese seguro que no falta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con el tuyo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada una tiene sus propias opiniones. Es totalmente aceptable
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo un vestido. Me daría pena cambiarlo por otro. Quiero aprovecharlo todo el día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el dinero no es porque es vestido ha sido económicamente barato y el otro de AliExpress también lo es. Es más que nada el parecido entre ellos y la comodidad que como algunas chicas han comentado no lo será para nada.
    Disfrutar seguro del día en concreto pero no es 100% llevar toda la noche el vestido y estar incómoda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gastaría más dinero y disfrutaría al 100% de EL VESTIDO (con mayúsculas!!!)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de AliExpress creo que va a ser muy incómodo para bailar y demás
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Momento ninguno me voy a perder jajaja lo mismo que iré a hacer pipí en una de esas me cambio uno por otro y listo no voy a tirarme 10-20 minutos cambiándome el vestido ni mucho menos jaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo compraria , porque además son muy similares, pero tu tienes que hacer lo tu quieras.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😜 creo que me quitaré el gusanillo así. Lo meditaré y como queda tanto tiempo estoy tranquila
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Creo que me estáis dando ideas.
    Le daré una vuelta, quizá acabe quitándome el gusanillo en la post boda😜
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues esa es muy buena opción y no te quedas con las ganas de él!! Así tendrás fotos con ambos vestidos!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo veo buena opción! asi tendrás las fotos de la boda con TU vestido, y la post boda con el otro jeje

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que tenéis razón. Le daré una vuelta👍🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Si a ti te gusta tu vestido, disfrútalo al máximo! Otra cosa es que me dijeras que no estás convencido al 100% del que es tu vestido, ahí ya hablaríamos... Pero si te gusta, no pierdas el tiempo en cambiarte por uno que no sabes realmente cómo es. Créeme que el tiempo pasa volando ese día
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es estilo es muy similar, y lo malo de AliExpress es que no sabes cómo es la calidad o si realmente es ese el vestido. Mi pareja me lo dice que de lo que es a lo que te llega quizá no es, no te arriesgues a eso.
    Mira que le da igual que pille o no un segundo vestido me dice que ese día es único y especial pero que no compre algo parecido y menos sin verlo, tocarlo….
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em este caso no haría cambio para un segundo vestido, ya que los 2 tienen un corte muy similar. Personalmente, me encanta el de la primera foto, pero siendo de aliexpres, vete a saber cómo es en realidad (calidad de la tela, caída, etc.). Si tu vestido fuera diferente (corte A, evasé...) crearía un efecto wow, pero en este caso, lo dudo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en SHEIN estuve mirando y algo hay pero no me convence nada que haga wow ese es el segundo vestido.
    También tengo la post boda y dije si me pongo el 2n vestido en la post boda? Que es más bohemio… no sé qué mal 👎


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración