Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2016
novia curiosa, que intenta aprender y ayudar al resto, con muchas ganas que llegue nuestro gran día
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 3222 días
Creé un post
Hace 3258 díasChico@s buenas tardes, me podeis ayudar!!donde puedo comprar bengalas baratas? graciassss
Participé en el post de Rebeca
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3290 díasHola comunidad, me podéis decir alguna página donde vendan letras grandes que no se suban mucho de precio???Graciassss
Hace 3297 días
Hace 3297 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3298 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3298 díasBuenas noches chicas, me caso en 2 meses y medio y yo creo que estoy bastante tranquila, no estoy nerviosa ni nada, pero es llegar por la noche y me invaden las pesadillas, casi todas las noches tengo sueños raros, me levanto asustada, fatal la...
Participé en el post de Silvia
Hace 3306 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3311 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3312 días
Creé un post
Hace 3314 díasBuenas gente!!, quisiera saber si alguna pareja va de luna de miel a thailandia en la fecha indicada.? un saludo. Gracias
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas noches chicas, me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos, llevo mirando una semana y los que mas me gustan desde un principio es el modelo goya de lodi, me parecen finos y me encantan, pero tengo una duda, mi vetido es tela de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3325 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.