Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2016

novia curiosa, que intenta aprender y ayudar al resto, con muchas ganas que llegue nuestro gran día

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3224días 23hrs
Rebeca
Bengalas baratas
Rebeca, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:51

Chico@s buenas tardes, me podeis ayudar!!donde puedo comprar bengalas baratas? graciassss

Yazmina, domingo 28-May-17 5 210
Rebeca
Letras gigantes baratas
Rebeca, El 26 de Abril de 2017 a las 09:03

Hola comunidad, me podéis decir alguna página donde vendan letras grandes que no se suban mucho de precio???Graciassss

Diego, viernes 12-May-17 15
Rebeca
4 julio thailandia
Rebeca, El 2 de Abril de 2017 a las 19:16

Buenas gente!!, quisiera saber si alguna pareja va de luna de miel a thailandia en la fecha indicada.? un saludo. Gracias

Rebeca, miércoles 19-Abr-17 8
Rebeca
Pesadillas continuas
Rebeca, El 18 de Abril de 2017 a las 23:04

Buenas noches chicas, me caso en 2 meses y medio y yo creo que estoy bastante tranquila, no estoy nerviosa ni nada, pero es llegar por la noche y me invaden las pesadillas, casi todas las noches tengo...

Rebeca, miércoles 19-Abr-17 37
Natalia
Nuestra alianzas
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 19:11

Hola comuu!! Aqui os dejo nuestras alianzas!! Oro blanco y diamantes! Me encantan. Q os parecen?

Natalia, miércoles 26-Abr-17 45
E
Que poquitoo!!
Elizabeth, El 17 de Abril de 2017 a las 19:08

A 4 dias de la boda!!!! Vaya nervios

Elizabeth, miércoles 19-Abr-17 16
Silvia
Ya se han subido mis fotos oficiales a la web de los fotografos
Silvia, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:14

Http://imagenesdemiboda.com/en/silvia-fran-una-boda-llena-luz-almeria ESPERO QUE OS GUSTEN ...

Marisol, lunes 10-Abr-17 39
C
Juego....el invitado espía
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 18:43

Buenas tardes, mirando cosillas en internet me tope con este juego para hacer con todos los invitados y que me parecio super gracioso, asi que e decidido de ponerlo, que os parece?, lo unico que voy a...

Boezas, jueves 6-Abr-17 32 1
Rocío
A tres dias de nuestro gran momento!
Rocío, El 4 de Abril de 2017 a las 19:18

Este sábado es nuestro GRAN DÍA, los nervios pueden conmigo, creo que ese día me voy a quedar paralizada!!! ❤️

Sandra, miércoles 5-Abr-17 29
Rebeca
Dudas modelo goya de lodi
Rebeca, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:38

Buenas noches chicas, me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos, llevo mirando una semana y los que mas me gustan desde un principio es el modelo goya de lodi, me parecen finos y me encantan,...

Juntos, domingo 9-Abr-17 2 184
Monica
Después de 7 meses...
Monica, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:05

Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...

Monica, lunes 10-Abr-17 159
Rebeca
Soy rebeca y esta es mi cartilla de boda
Rebeca, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:04

- Me caso el 1 de julio 2017 a las 18 - Ciudadalencia - Color: granate - una boda clasica con toques modernas - Hotel europa Centro en Magaz de Pisuerga - tengo el fotografo, los anillos, las...

Alba, miércoles 22-Mar-17 2 20
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Belén
Invitaciones!
Belén, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:31

Hola! Vamos un poco tarde con las entregas de las invitaciones la verdad, nos casamos en junio y hemos entregado muy poquitas (3) jajaja Pero quería enseñároslas!! Besos!

Rocio, viernes 24-Mar-17 48
Roxane
Truquis para que no rocen los zapatos
Roxane, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:36

Hola, chicas, veo que muchas de vosotras ya tenéis vuestros zapatos, yo aún estoy en la búsqueda y captura pero os quiero ofrecer unos consejos que seguro muchas conocéis pero para que nos ayuden a...

Berta, jueves 16-Mar-17 35
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581

Grupos generales

Inspiración