Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Mayo del 2016
Simpatica, soñadora y caprichosa
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasYa la fotografa nos a enviado la postboda, y ya solo quedara el álbum... Me da mucha pena cerrar esta etapa tan bonita💜 Disfrute tanto organizando y soñando nuestra boda. Pasa muy rapido todo, menos mal que nos quedan los recuerdos y las fotos!! Os...
Creé un post
Hace 2540 díasDaros las gracias a todas, por vuestros consejos, ideas y opiniones💜 Os dejo un poquito de mi inolvidable día. Fue como lo habiamos soñado, sencillo intimo y romántico. Mi consejo es que disfrutéis al máximo xq pasa volando! ...
Creé un post
Hace 2598 díasMi dia ya pasó.... y ahora solo quedan los recuerdos!Quise dar de detallito un cactus y compré la estantería del lidel.... pero era enana! Total... un día pasé por la tienda de el casa y vi una preciosa, del estilo que queria, sale un poco mas cara...
Creé un post
Hace 2599 díasAyer fue nuestro gran día, de ensueño💕
Creé un post
Hace 2615 díasHola, estamos a 15 días de nuestro día y con este frio.... mi vestido es d tiras y con la espalda semi al aire.... ahora pienso.... debería haver elegido un vestido con mangas.... ☹☹☹☹
Creé un post
Hace 2622 díasHola! Hoy tenia prueba del vestido.Hacia días que pensándolo decidí no llevar velo por comodidad y xq no me veia bien como me quedaba.Y hoy justo cuándo ya me iva de la tienda e visto un tocado y me lo e probado y...... me enamorado 😍😍😍. Siempre me...
Creé un post
Hace 2631 díasNos quedan 32 días para viajar a Bali!!! Que ganitas!! Algun consejo???
Creé un post
Hace 2631 díasA 30 dias de nuestro gran día......💖
Creé un post
Hace 2631 díasHoy llegó el cartero con un paquete para mi! Os lo enseñó xq me a encantado! Es de la pagina web www.hechoxkit tienen cosas muy bonitas💖
Creé un post
Hace 2631 díasComo se suben fotos??? Gracias
Creé un post
Hace 2799 díasMe caso el 30 de septiembre del 2017, en Girona. Una boda intima romantica con un toque vintage.De color rosa palo 😍
Creé un post
Hace 2867 díasHola! Como nos casamos en la misma fecha y somos de la misma provincia! Me gustaria preguntaros en que agencia de viajes habeis contratado la luna de miel! Estamos un poco perdidos con este tema ! Gracias
Creé un post
Hace 2871 díasVengo de mirar vestidos! La primera tienda y ya me enamorado de doss! Que dificil es elegir! Ains iva con idea d q me quedarian mal todos y me he visto tan guapaa q casi lloro! He ido descartando y estoy entre dos!! Hay q bonita sensacion te queda...
Creé un post
Hace 2883 díasEstoy indecisa en si hacer video o no. Mi boda sera muy intima solo 14 personas, y estoy indecisa si contratar video o no.... la verdad q es precioso pero tambien es tan caro! Tengo miedo de arrepentirme! Vostras que hareis??Gracias ❤
Creé un post
Hace 2883 díasHola busco un fotografo/a! Mi boda sera muy intima, somos solo 14 personas y quiero unas fotos romanticas con un toque vintage! Recomendaciones???