Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Mayo del 2016
Simpatica, soñadora y caprichosa
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2520 díasYa la fotografa nos a enviado la postboda, y ya solo quedara el álbum... Me da mucha pena cerrar esta etapa tan bonita💜 Disfrute tanto organizando y soñando nuestra boda. Pasa muy rapido todo, menos mal que nos quedan los recuerdos y las fotos!! Os...
Subí una foto en el post de Gape
Hace 2529 díasHola chicasss!! La verdad que tengo todo organizado menos las alianzas, es algo que no me ha preocupado, y ahora ya he pensado que hay que ponerse las pilas y mirarlas, pero la verdad que estoy muy perdida. Me han dicho que tenga cuidado para que no...
Hace 2533 díasDaros las gracias a todas, por vuestros consejos, ideas y opiniones💜 Os dejo un poquito de mi inolvidable día. Fue como lo habiamos soñado, sencillo intimo y romántico. Mi consejo es que disfrutéis al máximo xq pasa volando! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2581 díasHola chicas, quiero preguntarles algo... no estoy yo muy puesta y necesito saber si es imprescindible sacarse las típicas fotos de pareja después de la ceremonia mientras los invitados estan en el cóctel? O hay alguna que no las ha echo sino en el...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2585 díasBuenas noches chicas!! Que precio suele tener un ramo de novia? Me acaban de pasar presupuesto de un ramo que me gusta( adjunto foto) y me dicen que sale por unos 110€, me dan opción de cambiar algunas flores para bajar el precio, pero no se muy bien...
Hace 2588 díasHola! Hoy tenia prueba del vestido.Hacia días que pensándolo decidí no llevar velo por comodidad y xq no me veia bien como me quedaba.Y hoy justo cuándo ya me iva de la tienda e visto un tocado y me lo e probado y...... me enamorado 😍😍😍. Siempre me...
Hace 2598 díasMi dia ya pasó.... y ahora solo quedan los recuerdos!Quise dar de detallito un cactus y compré la estantería del lidel.... pero era enana! Total... un día pasé por la tienda de el casa y vi una preciosa, del estilo que queria, sale un poco mas cara...
Hace 2599 díasAyer fue nuestro gran día, de ensueño💕
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2615 díasHola! Vuelvo a sentir ese sentimiento.. el mismo que sentí con el de los muñecos de la tarta.. ya sabéis!! Ese en el que me vuelvo a sentir extraña.. todo el mundo con las estanterías de lidl, pues no iba a ser yo menos! Estoy de vacaciones pero aún...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 2618 díasHolaaa! Necesito vuestra ayuda, estoy empezando a mirar tocados, tiaras y demás complementos para el pelo y me gustaría que me recomendárais algún proveedor y me enviáseis ideas porfa, estoy algo perdida. Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2618 días¿Dónde habéis pedido vuestro sellos? ¿Alguna recomendación? Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de María
Hace 2621 díasHola,estoy pensando dónde llevar las arras el día B.Me gustaría algo distinto que la cesta,los anillos los voy a llevar en una jaula vintage,y no veo cosas que me gusten.Dónde lo vais a llevar vuestras arras?
Hace 2631 díasA 30 dias de nuestro gran día......💖
Hace 2631 díasHoy llegó el cartero con un paquete para mi! Os lo enseñó xq me a encantado! Es de la pagina web www.hechoxkit tienen cosas muy bonitas💖