Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy muy cabezona. Cumplo mis metas y objetivos.
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3018 díasPues nosotros nos conocimos cuando no era el momento... Yo llevaba 5 años con mi ex pareja.... El tenía novia pero era un Golfo... Y a mi me caia mal...😂😂😂 El era amigo del que por entonces era el novio de una antigua amiga... Siempre fue a por mi y...
Creé un post
Hace 3029 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 1 de Mayo de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? La lista de invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? El montaje del kit de emergencia 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?...
Creé un post
Hace 3067 díasNovios: Adrián & Lucía Testigos: Juan, Lucía, Daniel y Sara. Damas: No hay😅😅. Padrinos: Hilario y Carmen. N° Hombres: 94 N° Mujeres: 91 N° Niños: 53
Creé un post
Hace 3172 díasAdrián y Lucía Las Rozas, Madrid. Hilario y Carmen Boda Civil 💛 Keep Calm and sigue organizando "Hasta el infinito y más allá...¡ Pero siempre juntos!"
Creé un post
Hace 3361 díasPues basicamente no tiene nada d romántico...inesperado.... O cualquier historia q podríamos haber soñado de cuento d hadas....Tenemos un nene de 1 año.. Y cuando tenga 2 añitos queremos buscar el segundo... Hablando él me dijo que le gustaría...