Balsicas, Murcia · Desde Mayo del 2016
Soy emocional, no paro quieta y siempre con una sonrisa.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3216 días
Pues eso a ver cuantos novi@s moteros!!! La. Nuestra sin duda habra mucha moto y mucho rollo motero!!!!! https://youtu.be/C3teVf3sJy0
Participé en el post de Noah
Hace 3216 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3227 días
Participé en el post de Meer
Hace 3256 días
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3312 días
Estoy organizando mi boda, aunque aun queda mucho tiempo, me gustaria que me dieseis algunas ideas, ya que mi boda el tema principal son las motos ( circuitos, motocicletas, el mundo de las dos ruedas...) si alguna se le ocurre algo, no dude en...
Participé en el post de Martaest147
Hace 3312 días
Participé en el post de Esther
Hace 3325 días
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas!! Me gustaria que me dierais algun consejo sobre sitios de murcia, para hacer fotos preboda en Abril, gracias😘
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas!! Os escribo por q yo tengo un lio, ahora se lleva mucho dar sorpresas a padres, madres, hermanos, amigos... yo tengo pensado varias cosas pero también tengo oidas de gente q conozco y por un lado yo también pienso así, de que acaba...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3375 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3389 días
Participé en el post de Marisi
Hace 3389 días
Subí un vídeo en el post de Maríadelcarmen
Hace 3393 díasHola chicas ! !! mi novio y yo estamos pensando en bailar una bachata para abrir nuestra barra libre porque nos encantan, es lo único que bailamos medio decentemente y nos parece muy original peeeeero no sabemos cuál elegir... que sea romántica,...
Participé en el post de Maríadelcarmen
Hace 3393 días