Balsicas, Murcia · Desde Mayo del 2016
Soy emocional, no paro quieta y siempre con una sonrisa.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3216 días
Pues eso a ver cuantos novi@s moteros!!! La. Nuestra sin duda habra mucha moto y mucho rollo motero!!!!! https://youtu.be/C3teVf3sJy0
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3312 días
Estoy organizando mi boda, aunque aun queda mucho tiempo, me gustaria que me dieseis algunas ideas, ya que mi boda el tema principal son las motos ( circuitos, motocicletas, el mundo de las dos ruedas...) si alguna se le ocurre algo, no dude en...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3375 días
Hola chicas!! Es mi primer debate y nada para enseñaros mi vestido y mis zapatos, es justo con lo que soñaba y quería, el vestido de mi estilo que pongo foto de la modelo porqué la mia se ve mal y grande y los zapatos no los quería blancos y que...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3425 días
Hola chicos!!!! ¡¡ENHORABUENA A TODAS LAS PAREJITAS QUE SE CASAN EN EL PRÓXIMO AÑO!! ¿Podriais ayudarme con el tema de los cursillos prematrimoniales? Tendriamos que hacerlos en Murcia, sin importar la parroquia, en un fin de semana por temas de...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3589 días
Hola buenas, necesitaría que me ayudarais por favor!!! Quiero que mis damas de honor lleven un vestido largo que por arriba sea pedrería y por abajo liso...pero no encuentro telas baratas de pedrería, porque después hay que añadirle el precio para...