Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3576 díasBuenas chicas ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y son preciosas pero no son lo que nosotros pedimos, mi novio dice que yo soy demasiado prudente y no dije nada cuando las vi, solo que eran muy bonitas cuando llegó mi chico de trabajar yo ya le...
Creé un post
Hace 3614 díasChicas hoy ya he tenido mi prueba de peinado y he quedado enamorada. Os pongo fotito para que lo veáis está sin laca pero es justo lo que yo quería
Creé un post
Hace 3629 díasQue genial me encanta la idea del pasaporte yo quiero el mío ??????Mi chico se llama Jonathan nos casamos el 10 de septiembre de 2016 por la mañana para que dure todo el día y toda la noche en un pueblo de Madrid en la parroquia donde nos bautizaron...
Creé un post
Hace 3641 díasChicas ya he terminado los regalitos que he hecho para mis invitadas me parece que han quedado monisimos ya os pondré fotos empaquetados y con la etiqueta ?
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas pues hoy fui a recoger mis preciosos zapatos a Rosa Clará, me encanta estoy súper emocionada y contenta. Son altos elegantes bonitos y cómodos qué ganas de ponérmelos