Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3559 días
buenas noches, una duda que tengo, y esque no me atrevo aun de hacerlo sin asegurarme antes, quiero preparar yo misma el arroz de colores para la boda, ya he visto videos, info pero como que no me queda claro. ¿habeis probado ese arroz teñido con...
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 3576 días
Buenas chicas ayer fuimos a recoger nuestras alianzas y son preciosas pero no son lo que nosotros pedimos, mi novio dice que yo soy demasiado prudente y no dije nada cuando las vi, solo que eran muy bonitas cuando llegó mi chico de trabajar yo ya le...
Hace 3614 días
Chicas hoy ya he tenido mi prueba de peinado y he quedado enamorada. Os pongo fotito para que lo veáis está sin laca pero es justo lo que yo quería
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3629 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3637 días
Como much@s ya sabréis me he comprado 3 pares de zapatos (todos por internet) y los últimos pensé que eran los definitivos, pero cuando fui a la prueba del vestido estuve media hora con ellos puestos y me hicieron un daño y unas marcas en los pies......
Hace 3641 días
Chicas ya he terminado los regalitos que he hecho para mis invitadas me parece que han quedado monisimos ya os pondré fotos empaquetados y con la etiqueta ?
Hace 3642 días
Hola chicas pues hoy fui a recoger mis preciosos zapatos a Rosa Clará, me encanta estoy súper emocionada y contenta. Son altos elegantes bonitos y cómodos qué ganas de ponérmelos