Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3207 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3207 días
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas! Estoy enamorada de estas cuñas. Son de la marca Carmenchu. Quería saber si alguna de vosotras tiene o tuvo algo parecido o de esa marca para saber opiniones. Muchas gracias!
Participé en el post de Patricia
Hace 3276 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3276 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3571 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3591 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3628 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola a todas! Siento hablar sobre un tema poco agradable. Resulta que cuando me pongo nerviosa me sale fiebre en los labios y con los preparativos paso pena de tener la boca llena de pupas el día de mi boda... Alguna de vosotras puede darme algun...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Lorena
Hace 3642 días