Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Estoy enamorada de estas cuñas. Son de la marca Carmenchu. Quería saber si alguna de vosotras tiene o tuvo algo parecido o de esa marca para saber opiniones. Muchas gracias!
Buenos dias, necesito desahogarme y saber que todo va bien... mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 4 años y la convivencia siempre ha sido muy difícil ya que siempre hay que estar encima de el para...
Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!
Hola chicas! Tengo una duda. Estoy enamorada de una finca pero no hay fecha para la que quería, hay pra la siguiente y en viernes!!! Para vosotras que es más importante el día o el lugar?
Hola chic@s! casualmente he visto que todos nos casamos el mismo día, me gustaría saber que tal llevais todo... YO NO TENGO NADA! (y empiezo a estar un poco arrrrrgggggg) si alguien quiere echarme una...
Hola a todas! Siento hablar sobre un tema poco agradable. Resulta que cuando me pongo nerviosa me sale fiebre en los labios y con los preparativos paso pena de tener la boca llena de pupas el día de...
Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...