Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 5hrs
Miriam
Que os parecen?
Miriam, El 18 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas! Estoy enamorada de estas cuñas. Son de la marca Carmenchu. Quería saber si alguna de vosotras tiene o tuvo algo parecido o de esa marca para saber opiniones. Muchas gracias!

Anggie, domingo 30-Jul-17 37
Mónica
Discusiones y peleas continuas
Mónica, El 18 de Julio de 2017 a las 06:59

Buenos dias, necesito desahogarme y saber que todo va bien... mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 4 años y la convivencia siempre ha sido muy difícil ya que siempre hay que estar encima de el para...

Sandra, jueves 12-Jul-18 18
Miriam
Los mejores zapatos de novia
Miriam, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!

Miriam, viernes 12-May-17 38
Patricia
Pregunta, ¿por el lugar del banquete cambiaríais el día de la boda?
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:01

Hola chicas! Tengo una duda. Estoy enamorada de una finca pero no hay fecha para la que quería, hay pra la siguiente y en viernes!!! Para vosotras que es más importante el día o el lugar?

Alicia, jueves 11-May-17 133
Rosa
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Islas Baleares
Rosa, El 13 de Abril de 2016 a las 09:37

Hola chic@s! casualmente he visto que todos nos casamos el mismo día, me gustaría saber que tal llevais todo... YO NO TENGO NADA! (y empiezo a estar un poco arrrrrgggggg) si alguien quiere echarme una...

Eva., lunes 4-Sep-17 44
Miriam
Herpes por nervios :(
Miriam, El 22 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola a todas! Siento hablar sobre un tema poco agradable. Resulta que cuando me pongo nerviosa me sale fiebre en los labios y con los preparativos paso pena de tener la boca llena de pupas el día de...

Miriam, lunes 23-May-16 16
Lorena
Donde os pidieron matrimonio???
Lorena, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:16

Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...

Susanna, lunes 13-Feb-17 108

Grupos generales

Inspiración