Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 225 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 226 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Tessa
Hace 544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 545 díasHola!!! Después de pedir presupuesto en mil sitios y salirnos súper caro, hemos decidido organizar el viaje de novios por cuenta propia. Nos ahorramos mucho y ya nos hemos informado por la web Embajada y Consulado, y salen los requisitos y papeleo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 549 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un melón... ¿Luna de miel con...
He votado una encuesta
Hace 575 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 575 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
He votado una encuesta
Hace 575 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...