Algete, Madrid · Desde Mayo del 2016
Alegre, estrovertida, cabezota Después de 3 años algo especiales con sus buenos y malos momentos, no hay nada que nos pueda separar!
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasBuenas chicas! Pues eso estamos a 7 días de la boda y no quiero casarme!!! Estamos organizando todo lo que tenemos y no quiero casarme!! Mi pareja no lo entiende pero es que no soy capaz de hacer otra cosa... no me nace😢
Creé un post
Hace 3489 díasPues eso chicas como dice el título porfin después de mes y medio han llegado mis zapatos a casa esta mañana!! No tenía mucha confianza en que fueran tal y como en la foto y me han sorprendido gratamente son súper cómodos y muy sencillos os dejo...
Creé un post
Hace 3501 díasYa va quedándome menos decidimos casarnos el 07/05/2016 por fin bajamos del año seguir descontando!!
Creé un post
Hace 3515 díasBueno chicas pues desde que decidimos casarnos en mayo he ido cogiendo diferentes ideas, de todo un poco! Me costó decidirme por lo q quería poner en la boda!! Ahora una vez decidida ha sido coser y cantar!! Os dejo una pequeña muestra de cómo van...
Creé un post
Hace 3560 díasBuenas tardes chicas! Os comento necesito las plantillas de los cubre tacones, las chapas, Arbol de huellas y libro de firmas, cigar bar, alpargatas y manoletinas, los de súpervivencia y conos de arroz y pétalos y lágrimas de felicidad! Me gustaría...
Creé un post
Hace 3579 díasHola novias y novios cómo vais? Hace tiempo vi los camafeos para los ramos de novia yo he decidido hacerlos a mano puesto que voy hacer 3 réplicas de mi ramo una para cada una de mis abuelas y otro para mi suegro poco a poco voy avanzando de momento...
Creé un post
Hace 3579 díasQue este toda la gente importante de mi vida! Que disfrutemos y lo pasemos bien q sea bonita, alegre, divertida y muy emotiva!!
Creé un post
Hace 3580 díasHemos tenido la primera de las 3 sesiones Preboda que vamos a tener y ya tenemos algunas de las fotos! Espero que os gusten tanto como a mí!! Es una pequeña parte faltan más de la mitad! Como veis es una sesión un poco especial puesto que vamos en...